A PREPARARSE SAN SIMÒN

San Simón de Moquegua es el peor equipo del Torneo Inca. Producto de esto es que el último en la tabla general del torneo con 6 puntos y como consecuencia va empezar el Torneo Apertura con -3 puntos. Solo ha conseguido una victoria, tres empates y nueve derrotas. Es el equipo que más goles recibió, con 24 goles en  contra y el que menos anotó, con 8 goles a favor. Su técnico Juan Vidales ya ha sido destituido del cargo y va ser reemplazo por el entrenador argentino   Edgardo Malvestiti. Como entrenador trabajó en Sportivo Atlético Club de las Parejas, Blooming y Sport Boys Warnes de Bolivia. 


PLANTEL 

San Simón empezó tarde su pretemporada y con el equipo incompleto, con lo que no tuvo tiempo suficiente para realizar una buena preparación.

El plantel de San Simón está conformado por mayoría de jugadores  de inexperiencia en Primera División, y de  jóvenes que han sido prestados  por otros equipos. Los únicos jugadores de experiencia en el equipo son Carlos Zegarra y José Mendoza.

JUEGO

A pesar de ser últimos en la tabla de posiciones, San Simón ha sido uno los equipos que ha intentado a jugar bien al fútbol  y que ha generado varias ocasiones de gol en varios de sus partidos. Sin embargo  la poca experiencia  de sus jugadores  no permite que el equipo pueda sacar un buen resultado en sus partidos.

SPONSOR

Es preocupante que el equipo de San Simón no cuenta con ningún sponsor en su camiseta, ya  le permitiría de poder reforzase para el Torneo Apertura y Clausura. El objetivo de San Simón en lo que resta del año es salvarse del descenso y para eso tiene que reforzarse.

Por José Servan

Comentarios