ORDEN CUSQUEÑO

MEJOR GARCILASO

Sporting Cristal cayó, esta tarde, frente a Real Garcilaso por 0-3 en el estadio Alberto Gallardo. El conjunto dirigido por Fredy García mantuvo un orden táctico y complicó en salida al local a lo largo del encuentro. En la primera mitad, los cuzqueños jugaron de contra aprovechando la velocidad de Ramón Rodríguez y Víctor Ferreyra; el planteo de los celeste fue mucho más largo y friccionado. Casi en el epilogo de la primera mitad, a los 40 minutos, Ramón Rodríguez, de penal, puso el 0-1 tras una falta previa de Cossio a Flores. 


REAL VICTORIA

Para la parte complementaria Garcilaso aumentó el resultado con 2 goles más: a los 70 minutos, el paraguayo Victor Ferreyra aprovechó la mala marca de la defensa rimense para batir a Diego Penny; ya en el cierre, y con un cuadro celeste sin ideas en el campo, César Ortíz puso el 0-3 tras una buena acción de Ramua que lo habilitó solo para que defina.  Real Garcilaso suma 9 unidades, mientras que Sporting Cristal se queda con 12. 

Dato: Real Garcilaso ganó por primera vez en Lima. Nunca antes lo había hecho. 

Próxima fecha
Domingo 13 de Abril
*Real Garcilaso vs Unión Comercio (11:00 hrs)
Estadio: Municipal de Urcos

*León de Huánuco vs Sporting Cristal (13:15 hrs)
Estadio: Heraclio Tapia León


ALINEACIONES

Sporting Cristal: Diego Penny, Jesús Álvarez, Marcos Ortíz, Adán Balbín (Paolo De La Haza), Carlos Lobatón, Jorge Cazulo, Alexis, Cossio (Renzo Sheput), Horacio Calcaterra, Maximiliano Nuñez, Leandro Leguizamón (Junior Ross), Írven Ávila.
DT: Daniel Ahmed. 

Real Garcilaso: Juan Pretel, Jhoel Herrera, Jaimr Huertas, Juan Lojas, Cristian García, Edwin Retamoso, Carlos Flores (Cristhian Vildoso), Ryan Salazar (Alfredo Ramúa), Iván Santillán, Víctor Ferreyra, Ramón Rodríguez (César Ortíz).
DT: Fredy García.

Estadio: Alberto Gallardo
Hora: 15:30


Texto: Miguel Onofre
Fotos Omar Olaya

Comentarios