LIGA DEL RÍMAC: CUADRANGULAR POR EL TÍTULO Y BAJA, RESULTADOS, TABLA Y LA ÚLTIMA FECHA


La Liga Distrital del Rímac ya entró a la definición final. Se disputan los cuadrangulares para definir quienes son los equipos que van al descenso y por el otro ver quien alzará el ansiado título de campeón del distrito.

A continuación le mostramos los resultados, tablas de posiciones y la fecha de los partidos.

RESULTADOS DE LA LIGUILLA (POR EL TÍTULO)

2da Fecha

1. Real Aromito 0 - 2 CADRE - 
(Fotos del partido) 
(https://www.facebook.com/media/set/?set=a.759826567375825.1073742719.578588058833011&type=1)

2. Atlanta Altillo 1 - 2 Alianza Pizarro

TABLA DE POSICIONES

1. CADRE........................4 (+2)
2. Real Aromito................4 (-1)(*)
3. Alianza Pizarro............3 (0)
4. Atlanta Altillo................2 (-1)(*)

(*) Equipos que ganaron sus grupos que recibieron punto de bonificación.

RESULTADOS DE LA LIGUILLA (POR LA BAJA)

2da Fecha

1. Marañón 1 - 0 San Juan Bosco - (Fotos del partido)
(https://www.facebook.com/media/set/?set=a.759678114057337.1073742718.578588058833011&type=3)

2. Juventud San Juan 2 -2 Defensor Saturno

TABLA DE POSICIONES

1. Defensor Saturno.................4 (+3)
2. Deportivo Marañón..............3 (-2)
3. Juventud San Juan...............2 (0)
4. San Juan Bosco...................1 (-1)

CUADRANGULAR FINAL Y BAJA - PRÓXIMA FECHA
(HORARIOS POR CONFIRMAR)

POR LA BAJA

1.  Marañón - Juventud San Juan
2.  Defensor Saturno - San Juan Bosco

POR EL TÍTULO

1. CADRE - Alianza Pizarro 
2. Atlanta Altillo - Real Aromito 

Por Omar Olaya
Fuente: Liga Distrital del Rimac

Comentarios

  1. EL CLUB ALIANZA PIZARRO CON LA AYUDA DEL ÁRBITRO AL HABER DADO 15 MINUTOS ADICIONALES, LE GANÓ A ATLANTA ALTILLO 2-1. ES LAMENTABLE EL PÉSIMO ARBITRAJE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay como siempre nunca faltan los que piensan asi el Segundo tiempo empezo a las 8.42 pm y termino a las 9.29 expresando el arbitro 2 minutos adicionales ademas quien control los tiempos fue el sr de Tecnica Deportiva de la liga y que a mi entender es parte de Atlanta Altillo o sea el mismo se robo ya dejen de utlizar pagina de informacion deportiva para lios personales

      Eliminar
  2. YA SE VEÍA LA MANO NEGRA DEL SEÑOR CALDERÓN POR APOYAR A SU EQUIPO Y LA CONSIGNA DE LOS ÁRBITROS POR FAVORECER A SU EQUIPO. ATLANTA ALTILLO LE GANABA 1-0 A ALIANZA PIZARRO HASTA LOS 94 MINUTOS, PERO NO SE PORQUE DIÓ EL ÁRBITRO 12 MINUTOS ADICIONALES ES INAUDITO.

    ResponderEliminar
  3. FUERA JOSÉ CALDERÓN CORRUPTO PRESIDENTE DE LA LIGA DE FÚTBOL DEL RÍMAC.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fuera tu mas bien pero de la municipalidad del Rimac la pegas de entrenador de box para llevarte la plata acaso alguien en el mundo del box te conoce como para que seas professor de box jajjaajajajajaj no le para un round al tio Moron de la liga jajajajajajaajaj y ademas no opines de futbol que de eso no sabes

      Eliminar
  4. Acaso ya no se acuerdan del año 2012, sobre lo que hizo José Calderón Presidente de la Liga Distrital de Fútbol del Rímac, en el Estadio Villanueva.
    Rímac: Fecha 3 - Liguilla (resultados finales)
    Escrito por Paul Arrese (Twitter: @paul_arrese) martes, 01 de mayo de 2012

    Puede ser una de las definiciones más bizarras antes vista. CADRE se coronó campeón distrital, luego que Alianza Pizarro no se presentara al campo de juego, pese a encontrarse dentro del recinto.
    Lo acontecido en el Alejandro Villanueva del Rímac fue sui generis. En primer turno, las emociones no cesaron en la búsqueda de la permanencia de categoría, donde finalmente Círculo San Juan Bosco y Atlanta Altillo -que no necesitó jugar, dado que su rival llegó tarde- salvaron la temporada. Por su parte, en la liguilla por el título todo está sentenciado. Atlético Totoritas empató 1-1 con Real Aromito, lo que le dio el pase al primero al Interligas; sin embargo, la mayor expectativa estuvo en la "final" entre CADRE y Alianza Pizarro, que de final no tuvo nada, pues ni se jugó.
    Para resumir, Alianza Pizarro nunca hizo su ingreso al campo de juego, pese a encontrarse dentro del escenario deportivo, e incluso haber hecho la calistenia respectiva. ¿Cuál fue la razón de tan bizarra decisión? Pues que sus directivos buscaron perder por WO para así quedar en tercer lugar y encuadrarse en el Grupo IV del Interligas, en el que está ubicado Deportivo Municipal, y de este modo asegurar la taquilla que genera el cuadro edil. Pero no todo sería color de rosa para Alianza Pizarro: DeChalaca.com ha sabido de fuente de la Liga del Rímac que el equipo podría ser sancionado por su burlesca medida y quizá ser relegado del Interligas.
    (Nota: Nunca llegó a ser sancionado el Club Alianza Pizarro del cual es el Presidente José Calderón Cavero, asimismo Presidente de la Liga Distrital de Fútbol del Rímac, que les parece)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. para aclarar a estos burros que de reglamento seguro no saben nada en los campeonatos esta permitio hacer walk-over o no acaso es antirreglamentario hacerlo articulo 7 reglamento copa peru elequipo que no se presente a jugar un partido al que esta obligado a la hora official que se ha programado salvo casos fortuitoos o causas de fuerza mayor reconocidas por el organismo respectivo sera declarado perdedor por w.o. y ademas sera sancionado con la resta de 3 puntos adicionales ( es decir si tenia tres , luego tendra 0 puntos ) espero haber colaborado con todos estos brutos del futbol antes de hablar Deben leer el reglamento

      Eliminar
  5. La programación de la última fecha de las Liguillas ha sido cambiada por este señor José Calderón, quien hace lo que quiere con la Liga Distrital de Fútbol del Rímac:

    SÁBADO 19 DE ABRIL: (AHORA JUGARAN LOS DEL TÍTULO)
    6:00 PM - REAL AROMITO VS ATLANTA ALTILLO
    7:40 PM - ALIANZA PIZARRO VS CADRE

    DOMINGO 20 DE ABRIL: (AHORA JUGARAN LOS DE LA BAJA)
    6:00 PM - SAN JUAN DE AMANCAES VS MARAÑÓN
    7:40 PM - DEFENSOR SATURNO VS SAN JUAN BOSCO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si se cambio para que el equipo que campeonara se pudiera amanecer chupando y celebrando su titulo ya que al dia siguiente era domingo mal sapo averigua primero en asamblea quien decide su programacion jajajajajajajaajajajajajajajajaj

      Eliminar

Publicar un comentario