EL GANADOR LO MIRÓ POR TV: LEÓN Y AURICH EMPATARON 1 - 1


En un partido luchado de principio a fin pero sin un ganador, León de Huánuco y Juan Aurich empataron en Huánuco 1 – 1 por la décima fecha. Con este resultado Alianza Lima tiene todo para hoy coronarse puntero de la Serie.

CICLÓN Y GARRA PAREJA

Para el primer tiempo, ambos equipos presentaron un partido interesante, con mucho futbol y con jugadas de peligro en ambos sectores, pero el gol llegaría para los norteños a los 4’ minutos, tras una buena jugada de preparada, Ovelar centra bien para Rengifo que deja el balón para Pacheco que en solitario dispara el balón directo al arco.

Tras el gol, los huanuqueños despertaron, y tras varias ocasiones de gol fallidas, a los 26’ apareció Santamaria para hacer el milagro, y aprovechar el buen centro que le dio Canales, y el volante la coloca de cabeza, era el empate en Huánuco. A minutos de terminar, el juego brusco de Galliquio y Espinoza, perjudicó a los cremas dejando con 9 hombres a los locales al terminar el primer tiempo.

DEMASIADO BUENOS PARA GANARLO

Para la segunda parte, el partido no perdería su intensidad a pesar que un equipo este con 9 hombres, ambos equipos intentaban anotar y cerrar el partido, pero el arco se les había cerrado tanto para norteños como para huanuqueños.

La polémica llegó al final, a los 87’ Rengifo anota un gol legítimo que le daba la victoria a Aurcih, pero el juez de línea lo anulo por supuesto off side que no existió. Final del encuentro, Aurich deja expuesta la punta para Alianza y León sigue sumando de a pocos.


LOS PROTAGONISTAS:

León De Huánuco (1):
J. Rivera; G. Espinoza, J. Galliquio, O. Contreras, S. Canales; R. Salcedo, E. Uribe, A. Santamaria, C. Medina (D. Ismodes 60’); Diego Manicero (J. Fuentes 80’) y J. Fano (C. Chui MT’).
DT: Wilmar Valencia

Juan Aurich (1):
J. Goyoneche; R. Cuba (G. Guerrero 71’), C. Ramos, E. Balbuena, J. Cespedes (O. Noronha 79’); O. Vilchez, J. Viza, R. Merino (J. Mariño MT’), R. Ovelar; H. Rengifo y G. Pacheco.
DT: Roberto Mosquera

EL ESCENARIO: Estadio Heraclio Tapia de Huánuco

EL SR. JUEZ: Manuel Garay

¿CÓMO LE FUE A LOS CHICOS?
Torneo De Promoción Y Reservas: León De Huánuco 2 – 1 Juan Aurich

¿Y AHORA?

Con este resultado los huanuqueños suman 14 unidades y se ubica como terceros de la Serie A del torneo, a la par ‘El Ciclón’ queda momentáneamente primero con 18 puntos. La próxima fecha León de Huánuco deberá viajar hasta Moquegua para jugar ante San Simón, mientras que Juan Aurich ira a Moyobamba para enfrentar a Unión Comercio.



Por: Danilo Varillas

Comentarios