¿COMIENZO DE LA CRISIS? UN MANNUCCI CON PROBLEMAS PIERDE 3-1 CON COOPSOL EN TRUJILLO


Mannucci vivió un drama en su debut en la Segunda División. El histórico del fútbol peruano perdió 3-1 con Coopsol en el Mansiche sin mucho público en las tribunas, debido al alto precio de las entradas. Lo bueno es que los ‘carlistas’ tienen tiempo para reforzar cada línea del equipo. Se sabe de la calidad de jugadores y técnico que tiene el ‘tricolor’ para revertir la situación.

TEMPRANO ES MEJOR

Coopsol hizo lo correcto desde el principio. Tan solo a los 4 minutos de juego inauguró el marcador y silenció las graderías del Mansiche. Un centro para el paraguayo Carlos Pérez (ex Pacífico), que estuvo bien posicionado y con un gran golpe de cabeza venció a Harold Quiroz.

Con este tanto se pensaba que los capitalinos se iban a cerrar en defensa y apelar al contragolpe. Sin embargo, siguieron atacando y tuvieron las mejores ocasiones de gol en ese primer tiempo. Por el lado local, no tuvieron la claridad necesaria para llegar al arco rival. No funcionaron las asociaciones entre los jugadores. Los trujillanos no sabían a que jugaban.

Un dato curioso ocurrió en el entretiempo. Cuando los comentaristas de la radio que transmitía el partido analizaban la primera parte. Éstos denunciaban que el club no cuenta con un equipo médico que los apoye, además señalaron que los dirigentes no se han hecho cargo de los problemas contractuales de algunos jugadores, que son de vital importancia en el plantel.


SENTENCIA DE LA CAPITAL

Los primeros minutos del segundo tiempo fueron un calco del primero. Un local sin ideas y la visita yendo al ataque cada vez más. Y así llego el segundo del partido. Carlos Pérez anotó su segundo gol en el encuentro con un remate de derecha. Silencio total en Trujillo por el gol y por el desconcierto que reinaba en tienda ‘tricolor’.

Sin embargo, pareciera que el tanto le dio una envión anímica a los locales que trataron de llegar al arco rival, como sea, con buen fútbol o pelotazos. Así, tuvo su recompensa a poco del final. En el segundo minuto de descuento Gerardo Gárate anotaba el descuento de golpe de cabeza. Los asistentes estallaron en alegría y arengaban a los jugadores a ir por el descuento. Y así fue, pero dejaron muchos huecos atrás que fueron aprovechados por la visita un minuto después. El ingresante Reiser Herrera anotó el tercero del Coopsol tras una contra.

Este partido nos dejó el mensaje que no solo se gana con la camiseta. La historia cuenta pero lo primordial es tener una dirigencia que apoye en lo económico y emocional al equipo. Así el plantel estará tranquilo como lo estuvo el Coopsol (uno de los clubes modelos de los últimos tiempos) en el partido de esta tarde. 


INFORMACIÓN DEL PARTIDO

Iván Chang (árbitro principal).
Hermes Tafur (juez de línea 1).
Robert Tello (juez de línea 2).
Luis Noriega (cuarto árbitro).

FORMACIONES

Carlos Mannucci: Harold Quiroz; Rubén Mori (César Moreira 86'), Frank Vega (Manuel Ugaz 46'), Ysmael Regalado, Wenceslao Fernández; Johnny Obeso, Luis Mayme, Luis Cordero, Cristhian Guevara (Luis Felipe Cedrón 73'); Alejandro Ramírez, Gerardo Gárate.
DT: José Soto.

Deportivo Coopsol: Marco Flores; Yasser Avellaneda, Roberto Duffoó, Paulo Campos, Christian Laura; Israel Chávez, Rafael Montes, Diego Bustamante (Raúl Navarrete 65`) (Reiser Herrera 70'), Rodrigo Saraz (Robert Ardiles 46'); Renzo Benavides, Carlos Pérez.
DT: Eusebio Salazar.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Por: André Salas
Fotos: Diario la Insutria de Trujillo

Comentarios