RESPIRO EN LA ALTURA: EN UN PARTIDO PAREJO, CREMAS Y CAJAMARQUINOS IGUALARON SIN GOLES.


Ante la seguidilla de partidos entre la Copa Inca y la Copa Libertadores, Carlos Silvestri decidió ubicar a jugadores con poca continuidad en el plantel principal. El pundonor y las ganas del equipo B le permitieron sumar su segundo punto en cinco partidos.

Por su parte, Universitario pudo respirar un poco en plena crisis de resultados, y es que con mayoría de suplentes y reservistas los cremas le sacaron un punto a UTC en Cajamarca, colíder del grupo B de la Copa Inca.Lamentablemente para los intereses merengues, el resultado no le permite abandonar el último lugar.

NO LUCIÓ MUCHO

El encuentro tuvo pocas emociones para resaltar, con la ‘U’ en su campo intentando no perder y resistiendo las embestidas del ‘Gavilán’, en donde Luis Llontop fue figura descollante del encuentro,convertiéndose en una muralla para los dirigidos de Rafael Castillo.

EL ENCUENTRO

El primer tiempo transcurrió sin ideas claras de gol para ambas escuadras. Cremas ni cajamarquinos llegaban si quiera al área rival, el partido fue trabado al medio y con errores al momento de armar bien una jugada.

La segunda mitad del cotejo, fue tan parejo como el primero. La intensa lluvia complementaba el cuadro gris que espectaban los asistentes al estadio Héroes de San Ramón, si bien es cierto el punto obtenido no es malo para el conjunto crema, aún carga la pesada mochila de no haber ganado un solo partido en lo que al 2014 se defiere.

ALINEACIONES

UTC: Ferreyra; Vílchez, Farfán, Carmona, Tragodara; Corrales, Alemán, Vila, Mostto; Sotil, Labarthe.

UNIVERSITARIO: Llontop; Dávila, Schuler, Otárola, Mendoza; Uribe, Olascuaga, Siucho, Maldonado; Soto, Huamantica.

Comentarios