LIGA DISTRITAL DE VILLA EL SALVADOR, ASÍ QUEDO LA TERCERA JORNADA


RESULTADOS DE 3RA. FECHA LIGA DE VILLA EL SALVADOR 


(A)Alianza Libertad 4 a 1 Prìncipe de Asturias 
(A)Lolo Fernandez 1 a 2 Cultural Progreso 
(A)Chavez Jr. 1 a 2 Estudiantes Unidos 
(B)Deporcentro Sol 0 a 2 Vamos Iqueño 
(B)Arriba Perù 2 a 5 Cosmos 
(B)Atlètico Salvador 1 a 0 Vamos Villa 

Uno de los encuentros más esperados de la fecha lo trajo la goleada del Arriba Perù, ante el Cosmos. Ambas escuadras cuentan con buenos jugadores, con experiencia, buen dominio de balón, la diferencia entre rojos y blancos esta en la delantera que tiene el Cosmos, muy veloces, pícaros y mañosos cono Almonte y Montenegro que hicieron trizas a la defensa del Arriba Perú, que para colmo de males, su arquerito no tiene experiencia y termino regalando los goles quedando el marcador en 5 a 2.


A pesar de su triunfo angustioso en el ùltimo minuto, Cultural Progreso pese a contar con reconocidos jugadores trajinados en la Copa Perù, sufrio mucho ante un envalentonado Lolo Fernandez, quien con jugadores jòvenes le jugo de igual a igual. Iba perdiendo 1 a 0, pero logró  empatar 1 a 1 y se le fue encima al ùltimo campeòn de Villa El Salvador. Se fue en busca del triunfo, pero en jugada de contrataque, los plomos lograron el triunfo por la vìa penal ante la falta del arquero de los azules. 

Resultado final por 2 a 1 que maquilla el accionar del Cultural Progreso y por el la do del Lolo Fernandez da para soñar, pues estos chicos descubrieron que pueden dar mucho màs.


Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Por Raúl Valverde - DeporVida

Comentarios