JAVIER ARCE D.T. DEL DEFENSOR SAN ALEJANDRO:"ES TIEMPO DE QUE UCAYALI TENGA FÚTBOL PROFESIONAL"

Con el objetivo de llegar en buenas condiciones físicas, al torneo de ascenso, el cuadro del Defensor San Alejandro jugó un amistoso frente al equipo del Deportivo Coopsol, en el complejo  Cultural Lima de Chorrillos, ambas escuadras empataron 0-0.

En diálogo con  "Tribunal Deportivo",  el profesor Javier Arce, manifestó que "es tiempo de que Ucayali tenga fútbol profesional, si bien la pretemporada la iniciamos un poco tarde a diferencia de otros clubes, confío en que el equipo alcanzará un buen nivel futbolístico".

No obstante, Javier espera que la dirigencia pueda contratar uno o dos jugadores más para reforzar al equipo, pero sabe también que dependerá del factor económico. 


Asimismo señalo que  siente satisfecho con los amistosos pactados, ya que le permite tener un análisis más completo del funcionamiento del equipo,  cabe señalar que el día de mañana jugarán con la reserva de Sporting Cristal. 

Finalmente, expreso su deseo de que ya inicie el torneo de ascenso, ya que a diferencia de años anteriores, hay equipos con mucha historia y tradición que seguramente darán un lindo espectáculo, afirmó Javier Arce D.T. del Defensor San Alejandro. 

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Redacción Tribunal Deportivo

Comentarios