INTENSO PARTIDO EN EL NACIONAL: SPORTING CRISTAL 2-2 ALIANZA LIMA


PREVIA 

Intenso, rápido en el transito de la pelota, peleado por momentos en ambos sectores de la cancha y con 4 goles que hizo saltar tanto a los hinchas celestes como blanquiazules. Sporting Cristal empató 2 a 2 frente a Alianza Lima esta tarde en el estadio Nacional ante un buen marco de espectadores.  

 
INTENSA PRIMERA PARTE 

El encuentro comenzó con el rápido tanto de Gonzales Vigil, tras un grueso error de la defensa local. Tanto de camarín. Muy peleado en el juego táctico por ambos técnicos: el trabajo de Albarracín y Míguez anuló a Lobatón y Calcaterra, en el medio sector, gran parte de la primera mitad. Tras en tanto, Sporting Cristal remató consecuentemente el arco de Forsyth que pasó apuros y se convirtió en figura de la primera parte.

GOLES RÁPIDOS 

Para la parte complementaria Daniel Ahmed leyó bien la lectura de juego y, en tan solo 5 minutos, el conjunto celeste dio vuelta al marcador con tantos de Carlos Lobatón e Írvin Ávila. En la algarabía local, minutos después, Pablo Miguez igualó el marcador a 2 tantos tras zafarse de su marcador y conectar de cabeza frente a Penny.


IGUALDAD EN TODO 

El ritmo del encuentro no bajó, fue intenso hasta el final. La expulsión de Jesús Álvarez no quitó ataque en los celestes; sin embargo, Alianza más equilibrado lo intentó mejor salida en el epilogo del encuentro. Final con polemicas, juego frigido y 4 goles para uno de los mejores encuentros del campeonato de la Copa Inca 2014. 


ALINEACIONES

Sporting Cristal: Diego Penny; Luis Advíncula, Jesús Álvarez, Marcos Ortíz, Alexis Cossio, Carlos Lobatón, Jorge Cazulo, Paolo De La Haza, Horario Calcaterra, Leandro Leguizamón, Írven Ávila.
DT: Daniel Ahmed

Alianza Lima: George Forsyth, Roberto Guizasola, Koichi Aparicio, Walter Ibañez, Luis Trujillo, Pablo Míguez, Paulo Albarracín, Julio Landauri, Israel Khan, Wilmer Aguirre, Juan Diego Gonzales Vigil.
DT: Guillermo Sanguinetti.

Estadio: Nacional
Hora: 15:30 
 
Para ver más fotos del partido, hacer clic en enlace:

 
Texto: Miguel Onofre
Fotos: Juan Pablo Huertas / Omar Olaya

Comentarios