CRISIS MONUMENTAL

En el debut de Carlos Silvestri como técnico de Universitario de Deportes agudizó la crisis por la que atraviesa tras al perder hoy por la mínima diferencia ante Cienciano en el Cusco, en el debut de Carlos Silvestri como técnico crema.

LA CASA SE RESPETA

La escuadra local hizo respetar la casa y se apoderó totalmente de los tres puntos en la cuarta jornada por el Grupo "B" de la Copa Inca, que se disputó en el estadio municipal de Espinar, en Cusco.

LO QUE SE VIO

En el primer tiempo el conjunto "Imperial" dominó el partido, sin embargo, no supo aprovechar las ocasiones claras de gol que generaron en la portería defendida por Luis Llontop, quien terminaría como la figura en los primeros 45 minutos.

EL GOL
El único tanto del partido, que significó el del triunfo para  los cusqueños, lo anotó el ex-universitario Gary Correa de un potente zurdazo al minuto 56.

ASI QUEDAN

Con esta derrota los merengues permanece en el último lugar del grupo B con un punto, mientras Cienciano escaló hasta el quinto lugar con siete unidades.

PARA LA PROXIMA SERÁ

Ahora, los dirigidos por Silvestri tendrán que olvidarse rápidamente de este partido y ponerse a entrenar con miras al choque que sostendrán este jueves ante el Atlético Paranaense, duelo que corresponde a la tercera fecha de la Copa Libertadores 2014.

Mientras que en la quinta jornada del torneo Inca, Universitario jugará ante la Universidad San Martín, en el estadio Monumental de Ate, el 15 de marzo próximo.

NUMEROS NEGROS

Universitario con esta resultado sumó su noveno partido sin poder ganar en el 2014 entre amistosos (3), Copa Inca (4) y Copa Libertadores (2).

ALINEACIONES

Cienciano: Morales, Otoya, Acasiete, Riojas, Chumpitaz, Nakaya, Rivero, Icart, Correa; Chira y Caldas.

Universitario: Llontop, Dávila, Schuler, D.Canseco, S.Vértiz, Vargas, Uribe, Romero; Aguirre, M.Torres y Martínez

Por Rocío Guerrero

Comentarios