"CAIMÁN AL ACECHO". LACOSTE DERROTO 1-0 A MELGAR FBC.


El club Los Caimanes de Puerto Eten, sigue sorprendiendo, aprovechó su condición de local y venció por la mínima diferencia al Melgar de Arequipa en el penúltimo partido de la jornada dominical de la quinta fecha del Torneo del Inca.

EL GOL DEL "LACOSTE"

Cuando todos pensaban que el encuentro terminaría en un empate, el cuadro verde logró derrotar a los "Mistianos". El único gol del partido lo marcó Juan Pablo Vergara a los 84 minutos del encuentro, sumando 3 puntos importantes, y escalando a la tecera posición del "Grupo B" con 8 unidades.


A TENER ENCUENTA

El equipo de Juan Máximo Reynoso no fue óptimo, sus pocos tiros al arco rival fueron escasos,  un tiro al palo fue lo más claro que tuvo durante todo el partido. Teddy Cardama , neutralizó bien el ingreso de Zúñiga y planteó un partido más ofensivo.

EL DATO

El actual puntero del grupo es el UTC de Cajamarca y los coleros son Universitario de Deportes y Sport Huancayo.

ALINEACIONES

Los Caimanes: F. Martinuzzi; R. Guevara, J. Lalopú, R. Ronceros, M. Gómez; A. Ojeda, D. Hidalgo, E. Aubert, E. Rodas; N. Vigneri, L. Ovelar.

Alineacion FBC Melgar: Butrón; Rivas, Villamarin, Balta, N. Quina; Hernández, Soto, Hohberg, Loyola; Alva, Gonzales Vigil.


Comentarios