ALIANZA LIMA DERROTÓ 2-0 A UNIÓN COMERCIO


Alianza Lima superó ajustadamente por 2-0 a Unión Comercio en el estadio Alejandro Villanueva por la sexta fecha del Torneo del Inca. Los íntimos toman así el segundo lugar del Grupo A del torneo con 14 puntos.

Los goles de Alianza Lima los anotó el uruguayo Walter Ibáñez a los 82', de penal, y Wilmer Aguirre a los 89'.

Ante un rival que vino a defender y contraatacar, Alianza Lima sufrió más de la cuenta para encontrar ocasiones de gol. Una y otra vez, Mauro Guevgeozián, Junior Ponce y Wilmer Aguirre chocaron con un ordenado Unión Comercio. La falta de ideas volvió a ser el talón de Aquiles íntimo, muchos centros y pocos receptores.

EL DEBUT DE CEDRON

Para el segundo tiempo, Víctor Cedrón hizo su esperado debut y le dio algo más de fútbol a los íntimos, más opciones de ataque.

Justo el trujillano sería derribado por Miguel Trauco en el área para el penal de Walter Ibáñez. Al cierre del partido, cuando Unión Comercio salió a buscar el empate, los íntimos aprovecharon un contragolpe para que Wilmer Aguirre selle el resultado.

Alianza Lima, con más ganas que ideas, sigue avanzando a trompicones esta temporada. El equipo aún no encuentra el mejor juego, pero se mantiene a la caza en el Grupo A del Torneo del Inca.

ALINEACIONES

Alianza Lima: Forsyth; Guisasola, Ibañez, Aparicio, Trujillo; Albarracín, Míguez, Khan, Aguirre, Landauri; Gonzales Vigil.

Unión Comercio: Ruiz; Vásquez, Moreno, Andonaire, Yglesias; Reyes, Huaynacari, Trauco, Velarde; Bogado, Meza Cuadra.

Comentarios