CHAPÓ ALTURA: LOS CAIMANES SACARON VALIOSO EMPATE EN HUANCAYO


A pesar de las pocas llegadas de ambas escuadras, Los Caimanes de Puerto Eten en su visita al Sport Huancayo igualó 0 a 0 por la primera fecha del grupo B en la Copa del Inca 2014.

Los dirigidos por Teddy Cardama estuvieron a la altura de poder contrarrestar las jugadas posibles de gol para los huancayinos. Mientras que los locales se quedaron con la desazón de debutar con un triunfo en este torneo. 

EL ENCUENTRO

Si bien el encuentro no fue de tantas emociones como se esperaba, Caimanes demotró que hará pelea en el campeonato, sólido en defensa y Mario "Machito" Gómez, que anticipó al rival, en el mediocampo Rodas y Aubert fueron armas secretas del Caimán que lograron superar al rival Huancaíno.

De otro lado los "Rojos" parecen que aún le faltan entenderse en cancha, Cruzado fue el jugador desequilibrante del equipo.


NI CON EL GOLEADOR

Ni con Víctor Rossel en el gramado pudieron vulnerar la valla defendida por el experimentado Martinuzzi quien estuvo al rival.

EL DATO

Con este resultado los norteños suman su primera unidad dentro de la primera profesional. El profesor Teddy Cardama, supo plantear muy bien el partido y así rescatar un buen punto en su debut profesional.

PRÓXIMA FECHA:

Sábado 22 de febrero
FBC Melgar - Sport Huancayo: 3:30 pm
Partido de reserva: 1:00 pm

Domingo 23 de febrero
Los Caimanes - Universitario de Deportes: 3:30 pm
Partido de reserva: 1:00 pm


ALINEACIONES:

Sport Huancayo (0): Sotillo; Reaños, Hernández, Cleque, Solís; López, Ojeda, Cruzado, Narvay, Morales y Vieira. DT: Daniel Córdova.

Goles: -

Los Caimanes (0): Martinuzzi; Ronceros, Lalopú, Gómez; Guevara, Casas, Hidalgo, Rodas, Aubert; Orosco y Aponte. DT: Teddy Cardama.

Goles: -

ESCENARIO:

Estadio de Huancayo - Junín


Fotos: Diario Primicia de Huancayo
Por Omar Olaya

Comentarios