UN VERSO PARA EL ADIÓS: ALIANZA LIMA EMPATÓ DE LOCAL 1-1 CON CÉSAR VALLEJO


Alianza Lima se despidió del 2013 con un empate 1-1 frente a César Vallejo en Matute. El nuevo técnico de los íntimos, el uruguayo Guillermo Sanguinetti, estuvo en las tribunas y observó a sus futuros pupilos en acción.

VERSO PARA MATUTE

Víctor Cedrón abrió la cuenta para los ‘poetas’ a los 22 minutos con un potente remate desde fuera del área, que nada pudo hacer el arquero Heredia poniendo el 1-0 momentáneo.

Pero los íntimos querían irse de la mkejor manera y es así que Wilder Cartagena igualó el marcador de manera similar a los 80’.

DATOS

Pese a que no pudo asegurar su presencia en los play off, Alianza Lima culminó una buena campaña, en la que obtuvo 70 puntos en la tabla y logró clasificar al igual que César Vallejo a la Copa Sudamericana.

ALINEACIONES

ALIANZA LIMA (1): Heredia; Donayre, Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Ciucci, Cartagena, Ponce, Aguirre, Guevgeozián, Navarro DT: F. Pizarro
CAMBIOS: Serrano x Trujillo (46’), Gonzales Vigil x Navarro (46’), Vidales x Ponce (73’)
GOLES: Cartagena 79’
TA: Serrano, Cartagena

U. CÉSAR VALLEJO (1): Libman; De la Haza, Muente, Contreras, Rabanal; Morales, Hinostroza, Cedrón, Chávez; Alemanno, Antonelli DT: V. Rivera 
CAMBIOS: Pando x Antonelli (67’), Quinteros x Cedrón (75’), Requena x De la Haza (80’)
GOLES: Cedrón 22’

TA: Pando

Comentarios