LA LUCHA POR NO IRSE: UNIÓN COMERCIO IGUALÓ 1 A 1 FRENTE MELGAR Y ESPERA A LA ÚLTIMA FECHA PARA VER SI SE SALVA DE LA BAJA


En la lucha por su permanencia. Unión Comercio empató 1 a 1 frente a su similiar de FBC Melgar como visitante, y con este resultado esperara a la útlima fecha para ver si se aferra a la primera división.

EL PARTIDO

El compromiso se jugó con la intensidad de sacar un buen resultado por parte de los moyobambinos, sin embargo los dirigidos por Franco Navarro querían despedirse de su gente con una victoria, pero se vio que solo sacaron un arduo empate.

A los 20 minutos, tras un lanzamiento de tiro de esquina el ariete del comercio, Victor Rossel anota bajo el arco arequipeño y anota el 1 a 0 en el partido. Con este resultado se colocaba a 1 punto de Pacífico.


SEGUNDA ETAPA

En la segunda mitad, los rojinegros fueron en busca del empate y fue así que a los 59' el experimentado Carlos Zegarra con golpe de cabeza anota el definitivo 1 a 1.

LA DEFINICIÓN

En la última fecha el cuadro de Unión Comercio necesita ganar al Sport Huancayo como local y esperar que Pacífico pierda frente al Real Garcilaso.


ALINEACIONES

FBC Melgar (1): Butrón; Chirinos, Balta, Contreras, Bezruk; Gamarra, Zegarra, Rodríguez, Aubert; Cuesta y Zúñiga.

Goles: Zegarra

Unión Comercio (1): Flores; Vásquez, Lencinas, Andonaire, Trauco; Medina, Huaynacari, Cominges, Faiffer, Vonder Putten y Rossel.

Goles: Rossel

ESCENARIO

Estadio Mariano Melgar - Arequipa


Por Omar Olaya
Foto: Epensa

Comentarios