NADA DURA PARA SIEMPRE

Universitario perdió la racha invicta que poseía a costa del Inti Gas en Ayacucho. Fue un 3-2 que acorta su ventaja en el acumulado. En Inti Gas, en cambio llegar a la Sudamericana, está al alcance de la mano.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Allá en las alturas o en Lima, Inti Gas siempre explotó contra los cremas. Se ha convertido, sin querer queriendo, en una de sus bestias negras. Los ayacuchanos pelean la Sudamericana y gracias a su triunfo sus posibilidades crecen.

AL QUE MADRUGA..

Los jugadores recién se acomodaban en la cancha. Los recogebolas estaba en sus puestos para cumplir su chamba de siempre. La terna arbitral, reciene terminaba de encomendarse al de arriba para que todo les slga bien, los técnicos nisiquiera pensaban en dar indicaciones. Nadie estaba listo, pero si lo estuvo Julio Landauri. En apenas 15 segundos el "monito" recibió un rebote luego de un ataque profundo y tempranero de su equipo y viendo salido a Llontop la sombreó en una esquina, mandándose un golazo. El gas, !!!...el gas!!...el oxígeno que significa para un equipo anotar el primer gol de un partido fue del Inti Gas.

DESPIERTA, MI BIEN, DESPIERTA

Comizzo se veía superado por el once de Chilavert, así que tenía que cambiar de plan. Ir en busca de antes de que los vuelvan a madrugar. Ordenó adelantar las líneas y la U fue otro. En realidad , los cremas (hoy de guinda) eran otros literalmente. La vuelta de Llontop en el arco, no fue del todo feliz. Se notó su falta de continuidad y sus salidas no eran con decisión causando desconfianza en la zaga.


El "indio· además colocó de arranque a Diez Canseco y Guarderas que cumplieron hasta donde pudieron. Los demás (los de siempre) estuvieron en lo suyo, y entendieron el mensaje. Además, no er la primera vez que empezaban perdiendo. Así que sobre el final de la primera parte, encontraron el empate. Un córner, un rechazo a medias y la "Pulga" que de arremetida, anota. Era la igualdad y todo se ajustaba al trámite del juego.

 VUELTA EN U
La tranquilidad y confianza, no es solo lema de los bancos: es también uno de los méritos de la campaña merengue. Ruidiaz, picó nuevamente a los gasíferos. Fue luego de un tiro libre y una mano no cobrada, que hubo contragolpe. Raúl avanzó, quebró y remató rasante al palo de Villasanti, que porque más que quiso, no pudo. La crema volteaba en Ayacucho...todo parecía iba a tener un final feliz para los estudiantes, pero....


BALÓN DE GAS

Para los de Ayacucho, el gol, lejos de bajarlos, los hizo explotar. Jairzinho Gonzáles, rapidito nomás, puso el empate, luego de bailotear en el área chica. La metió cruzada al arco de Luis Llontop, que andaba flojo. 2-2.

EX MEN..

A Carlos Orejuela le importó un pepino su pasado crema. Cuando todos firmaban el empate, el quiso cambiar el destino. Un centro de Prado, fue aprovechado por la "Calavera" que de cabeza, con un poco de suerte, hay que decirlo, le dio un triunfazo a su equipo. Chilavert, que dirigió en tribuna, reventó de felicidad y todo el Ciudad de Cumaná, también.
Los ayacuchanos sueñan con la otra mitad de la gloria. Le quedan dos fechas más para asegurar su ingreso a la Sudamericana. Si empujan y meten como hoy, no hay pierde.La "U" tiene que volver al triunfo, si quiere ser local en el partido de remate.

Todos dependen de sí mismos.

Inti Gas: Villasantti; Prado, Benincasa, Guerra, Arana; Corrales, Landauri, Victoria, Gonzales, Sánchez; y Oliveira.

‘U’: Llontop, Dávila, Allocco, Diez Canseco, López, Romero, Guarderas, C. Gonzáles, M. Torres, Fernández y Ruidíaz

Por: Adhemir Cavero Chavera
Fotos: La Voz de los Deportes en Ayacucho

Comentarios