ETAPA NACIONAL | 8VOS FINAL (IDA): CARLISTAS TUVIERON LA LLAVE EN ZARUMILLA. UD CHULUCANAS 0-1 CARLOS A. MANNUCCI


INICIO

UD Chulucanas tuvo el dominio de la primera parte. No obstante, Carlos A. Mannucci fue quien abrió el marcador. En los primeros 20 minutos el cuadro tumbesino llegó a área rival por medio de Peláez y Fernández, aunque con poca fortuna. El local se apoderó del medio sector y no dejó jugar a la visita. 


LLAVE ABRIÓ EL MARCADOR

A los 25 minutos Miguel Pajares chocó fuerte con Otero y las acciones se paralizaron varios minutos. Aurazo salvó a Mannucci del primer tanto local, clara llegada de Chulucanas. Sin embargo, la sorpresa en el marcador la dio Marco Llave, delantero de los Carlistas, a los 38 minutos, silenció Zarumilla y puso el 0-1 para Manucci.  

PENAL ERRADO

En la segunda parte Chulucanas se fue encima de la visita en busca del empate. Mannucci se iba a complicar más luego de la expulsión de Frank Áivar en los minutos iniciales. La gran oportunidad la iba a tener a los 65 minutos desde los doce pasos. Penal polémico. Édgard Rujel falló el disparo y mandó su remate al travesaño. 

A pesar del domino local, el resultado no se iba a mover. Chulucanas lo intentó por todos los medios; Mannucci defendió con vida el único tanto del partido. Importante triunfo Carlista en Zarumilla. La vuelta 


ALINEACIONES

UD Chulucanas: Robinson Matamoro, Édgard Rujel, José Zapata, Ronald Matamoro, Greyser Marchán, Carlos Zegarra, Daniel Peláez, Miguel Otero, Marco Flores, Luis Plaza, Alonso Fernández.
DT: José Ramírez Cuba.

Carlos A. Mannucci: Miguel Pajares, Alexis Aurazo, Edinho Terrones, Jairo Talledo, Javier Salazar, Bremen Horna, Carlos Santos, Luis Cordero, Frank Áivar, Chistian Carranza, Marco Llave.
DT: Eusebio Salazar.

Cuarteta Arbitral: Romel López (principal), Raúl López (1er asistente), Julio Ávila (2do asistente), Juan Arévalo (Auxiliar).

Estadio: 24 de Julio (Zarumilla)

Por: Ricardo Guardia
Foto: Carlos A. Mannucci Oficial

Comentarios