ALFONSO UGARTE, FUTURO INCIERTO

El conjunto puneño peleó hasta la penúltima fecha el título de la Segunda División en conjunto con Los Caimanes.  La buena campaña de  Alfonso Ugarte abrió la esperanza, por segundo año consecutivo (antes en Copa Perú 2012),  de los seguidores del altiplano. Cambio notable luego de los años de pelea y poco avance en Alfonso Ugarte. 

A SEGUIR...

Roger Saya Tapara, empresario minero con presencia importante en el crecimiento de Alfonso Ugarte estos últimos años, podría alejarse de la dirigencia del club y, con esto, el presupuesto económico y apoyo como directivo.  El mal momento que se vivió en el cierre del campeonato habría movido muchas cosas en Ugarte. Entendible porque no se logró el objetivo, pero debe ser más un aprendizaje que los impulse a mejoras y no un giro total. 

¿NUEVA ESTRUCTURA?

Los rumores de una nueva estructura comenzaron con la salida de Mario Flores, técnico de Ugarte en este 2013, que se unió a las filas de Pacífico FC de la primera división. Alfonso Ugarte, con la experiencia que tuvo estos últimos dos años, deberá apelar a un nuevo proceso con la pericia de haber estado cerca de lograr el objetivo. 

Comentarios

  1. a la mier... la segunda , ugarte el 2014 solo cumpliremos somos realistas no vamos a vender humo , igual iremos a apoyar porque al parecer el sr roger saya ya no invertira nunca mas por que ha visto de cerca la corrupcion y lo desanimo , pero los hinchas siempre estaremos ahi en las buenas y en las malas haremos una digna campaña vamos ugarte que en puno siempre ganaremos asi sea con puro jugadores puneños no necesitabamos de esos que decian haber jugado en primera , nunca se comprometieron como vieron todos al final del partido se rieron y solo se preocuparon el ultimo mes de pago y nada mas ,

    ResponderEliminar

Publicar un comentario