UN CICLÓN DE GOLES: JUAN AURICH GOLEÓ 5-0 AL LEÓN DE HUÁNUCO


Desde que Roberto Mosquera llegó a dirigir a Aurich, el club norteño no conoce de derrotas. 5 triunfos y un empate es lo que deja como registro hasta el momento la 'Mosca'.

2 PARA EMPEZAR

En el primer tiempo, los dirigidos por Mosquera sólo se dedicaron a tocar y mostrar un buen fútbol, algo que no demostraban cuando tenían como director técnico a José Mari Baquero.

El primer gol llegó por obra y gracia de Roberto Ovelar, el paraguayo está intratable desde hace 6 partidos, es la principal carta de ataque en el elenco chiclayano, y así lo demostró al minuto 22', donde dejó su huella, el gol. Pero como no hay primera sin segunda, Roberto Merino ampliaría el marcador y colocaría el segundo tanto del partido.

3 MÁS Y NOS VAMOS

Al minuto 48', el 'Maradonita' de los pobres consiguió su segunda conquista, su compañero, el 'búfalo' Ovelar, tampoco se quería quedar atrás, y al minuto 84' también marcaría su segundo tanto en su cuenta personal.

También habría que añadir, que Junior Viza mojó al minuto 60'.

CONCLUSIÓN

Con éste triunfo, el Juan Aurich escaló a la décima posición y aún sueña con alcanzar un cupo a la próxima edición de la Copa Sudamericana. La próxima fecha, el 'ciclón' recibirá al Inti Gas como local.

ALINEACIONES

Juan Aurich (5): Eric Delgado; Israel Khan,Diego Minaya, Josué Estrada, Edgard Balbuena; Jeickson Reyes, Alfredo Rojas, Junior Viza, Roberto Merino;  Osnar Noronha, Roberto Ovelar

León de Huánuco (0):  Jorge Rivera; Edson Goyzueta,  Carlos Solís, Diego Otoya, Willy Rivas; Carlos Flores, Jorge Molina, Anderson Santamaría, Diego Manicero; Franco Lourenco, Johan Fano

Por: Franshesko Moreno 

Comentarios