SIGUE CON VIDA EL TALADRO: ATLÉTICO TORINO VENCIÒ 1-0 AL ATLÉTICO MINERO

PREVIA

Para poder seguir en la lucha del tal anhelado ascenso, el cuadro de Atlético Torino deberá ganar lo que resta de las fechas. Hoy en el Campeonísimo buscará sumar ante Atlético Minero. El cuadro de matucana viene de perder en casa ante Alfonso Ugarte. Resultado con pronostico reservado en Talara. 


FLORES A LOS 12

Los fieles hinchas del taladro asistieron esta tarde al Campeonísimo de Talara con el sueño de seguir en la lucha por el titulo de la Segunda División a falta de pocas fechas por jugar. Los jugadores granates iniciaron el encuentro con la total convicción de ganar. Los primeros minutos, como es costumbre jugando de local, lo dominó el taladro. Aunque con poco peligro en área de Rosales. Sin embargo, a los 12 minutos, Cesar Flores, de cabeza,  abrió el marcador para algarabía de los espectadores. 


MINERO DESPERTÓ

Luego del tanto, Atlético Minero despertó y adelanto sus lineas para comenzar a generar peligro. Torino perdió el dominio en el medio sector y buscó, por momentos, el pelotazo en búsqueda de Flores y Nuñez. Paolo Phillips, defensa del Minero, buscó de cabeza en dos ocasiones el arco de Esteban Mendoza, pero sin mucho peligro.  El primero tiempo se iba ir con el marcador a favor de Torino. 


ROJA PARA EL CAPITÁN

Atlético Minero se iba a complicar  en los primeros minutos de la segunda parte. El capitán del Minero, William Tafur, se iba a ir expulsado en apenas tres minutos luego de acumular su segunda amarilla. La respuesta de Torino, con un hombre más, fue clara: aprovechó las circunstancias para generar peligro en el ataque. Rosales comenzaba a relucir en la cancha. El partido no iba a cambiar, triunfo obligatorio del taladro que ahora espera lo que debe hacer Alfonso Ugarte. La próxima fecha el Taladro sumará 3 puntos sin jugar ( debía enfrentar a Áncash). MInero visitará a Coopsol. 


ALINEACIONES

Atlético Torino: Esteban Mendoza, Edson Tinoco, Iván Nole, Charles Quinto, Olibier Pizarro, Fernando Martínez, Hansel Arriaga, Josimar Zegarra, Edson Panta, John Núñez, César Flores.
DT: Segundo Gonzales. 

Atlético Minero: Éxar Rosales, Paolo Phillips, Joao Pereira, Jairo Hernndez, William Tafur, Luiggi Muchotrigo, Boris Narvarte, Jesús Arroyo, Luis sanchéz, Gino Pérez, Óscar Movil.

DT: José Ignasio Verme
Cuarteta Arbitral: Roberto Mauro (Principal), Danny Bances (primer asistente), Carlos Gonzales (segundo asistente), Alejandro López (auxiliar)

Estadio: Campeonísimo (Talara)

Hora: 13:00
Por: Miguel Onofre
Fotos: detalara.com

Vota por "Tribunal Deportivo", estamos participando por ser uno de los 20 mejores del "Social Day 2013"
Solo te tomara un minuto, el voto es via correo electronico, y la confirmación de tu voto serà a travès de un correo no deseado, Esperamos tu apoyo.

Comentarios