SIGUE SOÑANDO CON LA PRIMERA: ALFONSO UGARTE VENCIÓ 3 A 1 AL DEPORTIVO COOPSOL Y SIGUE AL ACECHO DEL LIDER LOS CAIMANES



Sigue en la lucha. El cuadro del Alfonso Ugarte no pierde pisada ante el líder Los Caimanes. Los dirigidos por Mario Flores derrotó por 3 a 1 al Deportivo Coopsol en el estadio Enrique Torres Belón.

EN BUSCA DE LA GLORIA

El equipo puneño tenia la obligación de llevarse los 3 puntos para que su claro competidor (Los Caimanes) no grite campeón fechas antes de finalizar el torneo.

En los primeros minutos del compromiso, los locales fueron en busca de abrir el marcador, pese a ello los chancaynos lograron pocisionarse mejor en el campo de juego y ver que el rival entre en la desesperación.

A pesar de los cambios climatológicos, la intensidad en el juego no paro. A los 16' un remate de Vergara hace que pase cerca del arco defendido por Carlos Laura. Alfonso Ugarte se aproximaba cada vez más.


SE ABRIÓ EL MARCADOR

A los 36' César Zambrano anota el 1 a 0 transitorio frente a un Deportivo Coopsol desconcertado por el gol, pero no quedaría ahí, pues a los 44' tras un centro de Huertas, el volante Nelson Roque con un disparo en primera anota el 2 a 0 en el cotejo.

PARTE FINAL

En la segunda mitad, la visita tuvo su primera opción de gol por medio de Navarrete, lamentablemente el balón sale del gramado. Deportivo Coopsol logra tener más oportunidad de concretar y descontar.

A los 65' de tiro penal, John Palacios anota el descuento para los dirigidos por Gustavo Roverano. Sin embargo los esfuerzos serian en vano pues  minutos después , desde los doce pasos, Juan Pablo Vergara anota el definitorio 3 a 1.


ALINEACIONES

Alfonso Ugarte (3): ): Flores; Mori, Duffoó, Vega, Roque; Montes, Huertas, Zambrano, Crespo; Vergara y Ramírez. DT: Mario Flores 

Goles: Roque, Zambrano, Vergara

Deportivo Coopsol (1): Laura; Saco Vertiz, Oré, Navarrete, Giral; Campos, Avellaneda, Saraz, Melgar; Palacios y Chichizola. DT: Gustavo Roverano

Goles: Palacios

ESCENARIO

Enrique Torres Telón - Puno

Para ver más fotos hacer clic en enlace:

Por Omar Olaya
Foto:Punodeportes.com

Vota por "Tribunal Deportivo", estamos participando por ser uno de los 20 mejores del "Social Day 2013"
Solo te tomara un minuto, el voto es via correo electronico, y la confirmación de tu voto serà a travès de un correo no deseado, Esperamos tu apoyo.

Comentarios