LA RAZA NO CREE EN VERSOS: SPORTING CRISTAL DERROTÓ 2 - 0 A LA CÉSAR VALLEJO EN EL ALBERTO GALLARDO


La Universidad César Vallejo mostró su mejor verso en el primer tiempo, pero no llegó a recitarlo. Éste fue el peor error del cuadro poeta, ya que en el segundo tiempo, el equipo 'celeste', demostró ser un rival superior.
COSA DE POETAS

En los primeros 45 minutos del primer tiempo, el cuadro del norte fue totalmente superior al equipo rimence. Quizá lo más cerca que estuvo el Sporting Cristal de anotar, fue con un remate fortísimo del argentino Horacio Calcaterra. Después de eso, todo fue para los dirigidos del 'Chino' Rivera.

Así culminaría la primera mitad, con un mejor fútbol del equipo universitario, y unos cuantos chispazos de buen fútbol por parte del equipo capitalino.




LA RAZA TIENE PEDIGREE

Después de una primera parte muy criticada por los hinchas, los encomendados por Claudio Vivas fueron a matar en la parte complementaria. Un José Carlos Fernández que no había tenido mucha participación en el juego de su equipo, marcó de cabeza el primer tanto del partido.

Para el gusto de todos los seguidores  del Sporting Cristal, su escuadra no se conformó con el primer tanto, y consiguieron el segundo por intermedio de Irven Ávila, curiosamente fue el reemplazante del autor de la primera conquista.

EL PANDITA NUNCA APARECIÓ

La carta de gol del cuadro visitante estaba en el banco, Andy Pando salió al campo para darle vuelta al marcador adverso. Lamentablemente nunca encontró cohesión con el resto de sus compañeros y su ingreso sólo sirvió para la estadística.





ALINEACIONES



Sporting Cristal (2): Diego Penny; Eduardo Uribe, Nicolás Ayr (Nelinho Quina), Marco Casas, Martín Carpio; Jorge Cazulo, Horacio Calcaterra, Carlos Lobatón; William Chiroque, Junior Ross (Pierre Larrauri), José Carlos Fernandez (Irven Ávila)


U. César Vallejo (0): Salomón Libman; Paolo de la Haza, Atilio Muente, Orlando Contreras, Guillermo Guizasola; Jean C. Tragodara, Juan Morales (Jhon Hinostroza), Ronald Quinteros; Germán Alemanno, Daniel Chávez, Maximiliano Antonelli (Andy Pando)


Por: Franshesko Moreno
Fotos Exclusivas de Tribunal Deportivo: Miguel Onofre/Christian Salas

Comentarios