ES PALABRA DE ESIDIO: EX JUGADOR CREMA LE GUSTARÍA QUE LOS CREMAS SALGAN CAMPEONES



El hincha crema debe tener aun grabada en la retina el tricampeonato de Universitario de Deportes en los años 1998, 1999 y 2000, pero este último fue marcado por uno de los jugadores extranjeros más exitosos de los últimos tiempos en nuestro futbol peruano, se trata del goleador histórico de los torneos descentralizados, Eduardo Esidio, quien al parecer aun su corazón late por los merengues de Ate.


“Yo creo que el grupo ha asimilado bien lo que el entrenador (Ángel Comizzo) está pidiendo y si los resultados están apareciendo es porque en el cancha las cosas están saliendo bien. Yo espero que ellos puedan conseguir una nueva conquista porque la hinchada se lo merece”  expreso el ex - crema  a una radio local.

El jugador brasileño está en Lima para poner en marcha su proyecto “Futbol Para Todos” y también se refirió a este proyecto:

“Es una oportunidad en la que podemos poner en marcha el sueño que yo tengo de buscar los valores, a los niños que no tienen oportunidad, vamos en busca de muchos empresarios, vamos a tener apoyo de muchas personas, no solo queremos que salgan goleadores sino hombres y papa de familias responsables” concluyo.


Por: Danilo Varillas
Colaboradora: Rocio Guerrero

Comentarios