DOBLE IMPACTO EN LA INCONTRASTABLE: SPORT HUANCAYO 2-1 SPORTING CRISTAL

El "Checho" de ayer, hoy y siempre puso los dos goles con que Sport Huancayo derrotó 2-1 a Sporting Cristal. Los celestes siguen un rumbo irregular en su liguilla.




Dicen que la vigencia se demuestra. La edad no cuenta, lo que importa es el espíritu, las ganas y el deseo de constante superación. Sergio Ibarra, no para de hacerlo (demostrarlo) y el domingo en Huancayo puso dos cifras más en su amplio registro goleador. Y lo mejor de todo: ayudó a que su equipo gane.

Cristal se mostró frágil por momentos y fue allí que los locales sacaron provecho. El Checho aprovechó una pelota que dejó suelta Penny para empezar a gestar la victoria. Fue a los 62 minutos y "La Incontrastable" empezaba a celebrar.

Y se multiplicó por dos cuando a los 70 minutos de juego Ayr, metió mano y entonces Ibarra cambió la "pena máxima" por alegría extrema. Definiendo arriba y a la derecha prácticamente aseguró todo. Pese a que Calcaterra a los 84 definiendo por bajo descontó, los celestes no pudieron.
Así pagaron caro el haber fallado dos cabezazos de cara al arco.

Tal fue la impotencia de los rimenses que su DT fue expulsado por el árbitro Seminario por reclamar (de manera inexplicable) cuando Uribe se había llevado de encuentro al rojo Morales.

Entonces Cristal regresa a Lima, triste y vacío. Si quiere soñar con los play-off debe empezar a recuperarse.

SPORT HUANCAYO :  Pinto, Cleque, Mendoza, Farfán, Ojeda, Masías, Hernández, Vieira, Salazar, Morales e Ibarra. DT: Gonzalo Arquinchona.

SPORTING CRISTAL: Penny, Uribe, Ortiz, Ayr, Quina, Calcaterra, Cazulo, Lobatón, Avila, Rossy Fernández.

Estadio : Ciudad de Huancayo

Arbitro: Luis Seminario


Foto: Prensa Sporting Cristal

Comentarios