CRISTAL SE AFIANZA EN LA PUNTA: SPORTING CRISTAL 5-0 PACÍFICO FC

PREVIA

Irrefutable resultado en el estadio Alberto Gallardo: Sporting Cristal consiguió una victoria importante ante Pacífico FC, por la disputa del primer lugar de su Liguilla. Se juegan las últimas fechas y, el cuadro celeste, tiene intactas sus aspiraciones a los playoff. 


SE ABRE EL MARCADOR

Irven Ávila iba a iniciar el vendaval de goles en la primera parte. A los 23 minutos de juego, Junior Ross encontró espacio por el sector derecho y habilitó a Ávila para que solo introdujera el balón. Pacífico demostró orden en cada linea desde el inicio, pero el tanto local abrió espacios en busca del empate. 

SIN PENAL

Mauro Cantoro tuvo en sus pies el empate vía penal. En la jugada previa el mismo jugador fue derribado por Renzo Revoredo en área de local y el juez no dudo en cobrarlo. Sin embargo, Diego Penny hizo lucir su experiencia en estas circunstancias. 

El golero adivinó el tiro y salvó del empate a Cristal. El primero tiempo se resumió en el gol y en el penal errado por Pacífico. 


SE CONSUME LOS GOLES

La correcta primera mitad de Pacifico se hizo sentir  para el segundo tiempo. Sporting Cristal sacó a relucir sus individualidades, linea por linea, y terminó con ahogar el cuadro rosado con la expulsión de Mauro Cantoro. Irven Ávila estuvo acertado como único punta celeste. 

Atento en el rebote, los siguientes dos tantos fueron gracias a eso. Junior Ross cerró el marcador, se sacó al golero y definió el quinto tanto definitorio en el Alberto Gallardo. Buen marco en el fortín celeste. Con este triunfo Sporting Cristal toma el liderato y no pierde pisada de Garcilaso que en unas fechas viene a la capital. 

ALINEACIONES
Sporting Cristal (5):



Pacífico FC (0):


Hacer clic para ver más fotos


Estadio: Alberto Gallardo (Lima) AFIAN
Hora: 11:15

Texto y Foto: Miguel Onofre Joyo

Comentarios