"CON SABOR A PRIMERA": LOS CAIMANES VENCIERON 2-0 DE VISITA AL SPORT BOYS Y SIGUEN EN LA PUNTA DEL TORNEO DE ASCENSO

 LO DEVORO EN EL PUERTO

Partido de fondo en el estadio Miguel Grau, Caimanes tenía como objetivo conseguir los tres puntos para asegurar la punta, mientras que  Sport Boys buscaba hacer respetar la casa y quedarse con la victoria.

Amplio y claro dominador del encuentro, fue el equipo "Lacoste", que solo bastaron dos bastaron dos mordidas para liquidar a los "Rosados". Es así que que el primer tanto llegó gracias a un regalo de la propia defensa del "Puerto", que en un intento de querer despejarlo, termina por regalar la pelota al rival que es bien aprovechado por Saulo Aponte marcando el primer tanto.

MAS CORAZÓN QUE FÚTBOL

Con el dolor de saber que perdían en casa, los rosados ueron en busca del empate, pero jamás fueron superiodes ante una escuadra que estuvo bien sólida defensivamente, anticipando cada jugada de peligro Roller Cambindo, la seguridad de su arquero Paul Pantoja y el mando de Machito Gómez.

Los "Rosados" intentaban con más corazón que fútbol, Ardiles estuvo en un bajo nivel, no era la sombra de anteriodes compromisos, Jorge Huamán fue una puerta abierta para los "Caimanes" al igual que Enrique Ismodes.


UNA MORDIDA MÁS

Para la parte complementaria "Los Caimanes" eran amplios dominadores del encuentro y tras un contrataque Èlsar Rodas vence al arquero Diego Morales, decretando el 2-0 y asegurando la punta del Torneo de Ascenso.

VIOLENCIA EN LAS TRIBUNAS

Tras la derrota de los "Rosados", los hinchas del Boys entraron al gramado de juego y la policìa tuvo que intervenir de inmediato para que no se produzacn hechos lamentables, disparos al aires para tratar de controlar al hincha que estaba enfurecido, por perder en casa.


CON SABOR A PRIMERA

Con este resultados el equipo de Puerto Etèn obtiene 45 puntos y la punta del Torneo mientras que su escolta  Ugarte se queda con 43 unidades y Torino con 40 puntos. La próxima fecha Los Caimanes descansaran, en vista de que le toca jugar con Alianza Cristiana.


ALINEACIONES


Sport Boys: Diego Morales, Jorge Huamán, Pedro Román, Kerwin Peixoto, Luis Hernández, Brian Salazar, Enrique Ismodes, Robert Ardiles, Piero Casella, J. Rodriguez, Mario Ceballos.

Los Caimanes: Paul Pantoja, Johnny Lalopu, Roller Cambindo, Mario Gómez, Jean Pier Càncar, Marco Casas, A. Campos, Elsar Rodas, Carlos Barrena, Saulo Aponte, Janio Posito

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Comentarios