AGRIO EMPATE: WALTER ORMEÑO IGUALÓ DE LOCAL ANTE SPORT BOYS.


Fue un partido que empezó con mucho vértigo por parte de ambas escuadras, tanto es así que los dos únicos goles del partido se marcaron antes de los 10 minutos. Como se sabe, ningunos de los dos aspira a conseguir algo importante esta temporada pero el honor y la consigna de conseguir el máximo puntaje posible hizo que se vea un lindo espectáculo.

Los locales (Walter Ormeño) marchan en la sétima casilla con 35 puntos tras haberse jugado la fecha número 24, dos posiciones más abajo, está el mítico equipo rosado con 33 puntos y la misma cantidad de partidos jugados.



EL PARTIDO

Desde el pitazo inicial se pudo notar que los planteamientos y disposición de jugadores eran similares.  Tanto Walter Ormeño como Sport Boys salieron a buscar el partido y los tres puntos que le permitan tener una mejor ubicación en la tabla a falta de tres fechas para el final de la temporada.

Apenas a los 5 minutos, los locales se ponen en ventaja a través de Douglas Caé que logra vencer la resistencia del arquero argentino, Diego Morales y de esta forma poner arriba en el marcador al conjunto de Cañete. A la par el técnico Pablo Bossi le pedía calma a sus dirigidos pues aún quedaban largos 85 minutos de tiempo reglamentario por jugar.


TRES MINUTOS DE ALEGRÍA


Cuando todo hacía entrever que Walter Ormeño tenía la posibilidad de ampliar el marcador, llega el empate de la misilera, apenas 3 minutos más tarde de haber recibido el primero. El encargado de emparejar las acciones fue Piero Casela que tras un potente remate deja sin chances al portero Félix Lira.

Luego de un inicio vertiginoso en las acciones, el ritmo y trámite del partido fue decayendo a tal punto de que se volvió más luchado en el medio campo y prácticamente las ocasiones de gol desaparecieron y el marcador global no se movería más.


Hacer clic en enlace para ver más fotos:

ALINEACIONES

Walter Ormeño: Félix Lira; Beker Curay, Máximo Osís, José Sigüeñas, Ítalo Pareja; Danter Espinoza, Julio Colchado, Pool Espinoza, Pedro Bautista, David Soria y Douglas Caé. 

Sport Boys: Diego Morelaes, arid Jasaui, Pedro Román, Kevin Peixoto, Luis Hernández, Robert Ardiles, Bryan Salazar, Johan Vera, Mario Ceballos, Piero Cassella, Juan Quiñonez.

Por: Jorge Montenegro Hoyle. - Tribunal Deportivo.
Fotos: César Kou

Vota por "Tribunal Deportivo", estamos participando por ser uno de los 20 mejores del "Social Day 2013"
Solo te tomara un minuto, el voto es via correo electronico, y la confirmación de tu voto serà a travès de un correo no deseado, Esperamos tu apoyo.

Comentarios