TE ECHE AL OLVIDO: SAN MARTIN VENCIÓ A INTI GAS Y SE VA OLVIDANDO DEL DESCENSO


En un duelo que calentó un poco la fría tarde de Lima, el cuadro de San Martin venció por un marcador de 3 a 1 a Inti Gas. Con este resultado los santos se van olvidando del descenso y los ayacuchanos se van olvidando de alcanzar a Universitario.

HORA SANTA

En el primer tiempo el cuadro de San Martin era mucho más en ataque, mejor en todos los sectores, pero en los primeros 10, dejaba dudas en la definición. Inti Gas por su parte estuvo muy perdido en todo el partido, ya que no encontró rumbo alguno.

Llegando los 15 minutos, un magistral pase de Perea en el medio, dejaría a Maximiliano Giusti para que este fusile al arquero visitante y anotara el 1 a 0.

La alegría de los pocos hinchas albos, se prolongaría en el minuto 33 al ver el excelente recorrido por la banda de occidente de Andy Polo “Polito”, y dejar solo a Perea para que este empuje el balón en el área y anote el 2 a 0. Finalizando el 1er tiempo, cuando parecía que iba a quedar en 2 a 0, otra vez Andy Polo lanza al arco y el arquero “muerde” el balón con su mano, pero no evita que otra vez Perea encuentre y empuje el balón al arco, era el 3 a 0 que cerraba un 1er tiempo redondo para los santos.


A LO MEJOR YA ES TARDE

Para la segunda mitad, veríamos ya un partido más equilibrado, con Inti Gas que despertó a los pocos minutos de iniciado el encuentro. Llegando a los 2 minutos de la parte final, cobran un penal muy dudoso y cuestionado a favor de Inti Gas y el encargado para transformarlo en gol seria Carlos Orejuela, que con un tiro con suspenso, anotaría el 3 a 1.

Luego del gol Inti Gas y San Martin nos regalaron un partido de ida y vuelta en ataque, pero el partido no vería más goles por que San Martin perdió lucidez en ataque y sorpresa, e Inti Gas se encontraba con una muralla llamada, “Arquero y Defensa Santa”, quienes evitaron que del score no crezca mas. Así terminaría el encuentro, 3 a 1 a favor de San Martin.


LOS PROTAGONISTAS

USMP (3):
12 R. Farro, 16 Y. Córdova, 18 A. Balbín, 4 G. Gambeta, 19 C. Fernández, 5 B. Ubierna, 29 J. Ballon, 10 C. Marinelli (20 J. Montaño 58’), 9 M. Giusti (14 L. Álvarez) y 15 L. Perea.
DT: Julio Cesar Uribe


Inti Gas (1)
3 M. Villasanti, 21 A. Prado, 2 O. Guerra, 25 N. Montalva, 28 I. Chumpitaz, 14 J. Juárez, 17 G. Victoria, 30 H. Colán, 20 J. Landauri (23 D. Sánchez 78’), 7 D. Luna (9 R. Caldas 75’) y 18 F. Oliveira (10 C. Orejuela 34’).
DT: Rolando Chilavert


LOS HOMBRES DE NEGRO:
Arbitro: David Morales
1er Asistente: Raúl López
2do Asistente: Juan Villanueva
4to Árbitro: José Martínez


¿Y AHORA?

Con este resultado San Martin suma 38 puntos (a 4 de zona de descenso) y se posiciona en la casilla 6 de la liguilla par, donde la próxima fecha tendrá que enfrentar a UTC en Cajamarca. Mientras que Inti Gas queda con 49 puntos (a 8 puntos del líder Universitario) donde enfrentara la próxima fecha a José Gálvez en Ayacucho.


Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Por: Danilo Varillas
Fotos exclusivas de Tribunal Deportivo / Miguel Onofre Joyo

Comentarios