SIN FUERZA, SIN CACAO Y SIN PRIMERA. DEFENSOR SAN ALEJANDRO CAE DERROTADO FRENTE A SPORT VICTORIA EN PUCALLPA.


Sport Victoria derroto a domicilio por 0 - 1 a Defensor San Alejandro en un partido por la fecha 23º del torneo de Segunda División.

SORPRESA

Había un favorito para este encuentro, ese era Defensor San Alejandro, que tenía una envidiable performance de local, al frente el cuadro de Ica, Sport Victoria que esperaba cumplir un buen papel en el campo de juego. 

La gran sorpresa llego al minuto 20', cuando Luis Laguna sorprendía a propios y ajenos en el Estadio Aliardo Soria Pérez anotando un gol para los 'albinegros'.

'La fuerza del cacao' no supo cómo llegar al arco de Cárdenas durante la primera mitad, el juego fue friccionado en el centro del campo y el marcador no se movería más durante los primeros 45' minutos.


FALTA DE EFECTIVIDAD

Para la segunda mitad, Defensor salio con todas las intenciones de empatar y posteriormente voltear el marcador.

Sin embargo, las múltiples oportunidades de gol desperdiciadas, le pasaron factura al cuadro de Pucallpa que nunca pudo encajar un gol.

A pesar del replanteamiento táctico del técnico Bermúdez y los cambios que realizo en la segunda mitad, 'La fuerza del cacao' se quedó con las manos vacías y con casi ni una sola esperanza de llegar a la primera división del fútbol nacional.

ASÍ QUEDARON

Con una victoria de Los Caimanes mañana frente a Sport Boys, Defensor San Alejandro se despediría de las opciones matemáticas que le quedan para clasificar, ahora se encuentra relegado al 5to lugar de la tabla de ubicaciones.

Por su parte Sport Victoria, suma tres puntos que le permiten distanciarse de Atlético Minero, que cayó derrotado en casa frente a Alfonso Ugarte de Puno.


ALINEACIONES

DEF. SAN ALEJANDRO: M. Ramírez, J. Taboada, E. Campos, Pérez, W. Fernández, A. Salinas, L. Portilla, J. Aguirre, J. Iriarte, M. Da Silva, J. Portilla. DT: Yojano Bermúdez

SPORT VICTORIA: C. Cárdenas, J. De La Haza, R. Díaz, C. Moreyra, Chávez, J. Cahua, C. Láines, J. Casas, C. Carazas, C. Cortez, L. Laguna. DT: Eusebio Salazar.

Gol(es): L. Laguna.

Árbitro: Ramón Blanco.

Líneas: Walter Nieto - Emil Albino.

Cuarto Hombre: Hércules Rengifo.

EstadioAliardo Soria Pérez de Pucallpa.


Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Por Christian Salas. 

Foto referencial: Diario Ahora de Pucallpa. 

Comentarios