REAL GARCILASO EMPATÓ EN LOS MINUTOS FINALES 2-2 FRENTE A ALIANZA LIMA

El trámite del partido dice que el resultado fue justo. Sin embargo, Alianza Lima quedó con mucha bronca. En un gran partido jugado en Urcos, Cusco, Real Garcilaso y Alianza Lima empataron 2 a 2, un  resultado que crea bastante expectativa en la Liguilla impar, ya que se acortan las distancias.

¿PARTIDAZO?

Por lo que corrió Alianza y porque Real Garcilaso nunca bajó los brazos. Luego de un primer tiempo tímido por parte sin goles, más luchado que jugado, los segundos 45 minutos fueron emocionantes hasta el final. Y es que cuando los ¨grones¨ estaban seguros de traerse los tres puntos a Lima, pero la ¨Máquina Celeste¨  logró empatar el partido en la última jugada.

LOS GOLES.

Los dirigidos por de Wilmar Valencia se adelantó en el cotejo gracias a un espectacular tiro libre ejecutado por Luis Trujillo 55 minutos. La ¨Máquina Celeste¨ equilibró el marcador a través de Víctor Ferreira a los 63 minutos.

Los minutos transcurrieron y sobre los 93 finales, otra vez un tiro libre decidió el encuentro: centro de Ramúa y nuevamente Ferreyra, con el hombro, marcó el 2 a 2 final. Partido intenso, aunque Garcilaso ve su ventaja en la liguilla disminuida.

A CUIDARSE. 

Cabe señalar que durante el encuentro, Julio Edson Uribe, salió lesionado y fue trasladado a una clínica local para la evaluación médica correspondiente.

ASI QUEDAN.

Tras este resultado, los de Valencia sumaron 46 puntos y alcanzaron a César Vallejo. 
Mientras que los pupilos de García, llegaron a las 58 unidades, y Cristal se puso a tan solo 6.
Arbitro: Luis Chang

ALINEACIONES

Alianza Lima: Forsyth, Trujillo, Ciucci-Ibáñez, Serrano, Cartagena, Beltrán, Uribe, Bazán, Guevgeozián, Aguirre. 
Sistema: 1-4-3-3.

Real Garcilaso: Carranza,  Huerta, Guadalupe, Bogado, Herrera, Retamoso, Ortíz, Santillán, FabioRamos, Montes, Ferreira. 
Sistema: 1-3-4-1-2.

Por Rocio Guerrero

Comentarios