PARTIDAZO EN CAJAMARCA, LA U.S.M.P. EMPATÓ DE VISITA FRENTE A U.T.C.

En buen partido que cerró la 34º fecha del torneo Descentralizado, UTC igualó 3-3 con San Martín en Cajamarca. Jorge Molina (13'), Gianfranco Labarthe (55') y Ricardo Ronceros (63') anotaron para los locales, mientras que Luis Perea (4') y Adán Balbín (57', 88') convirtieron por los santos. Reimond Manco erró un penal para los cajamarquinos. Ambos equipos terminaron con 10 por expulsiones de Molina y Córdova en la agonía del compromiso.

QUE RICO PARTIDO

Un partido que tuvo todos los ingredientes se observó esta tarde en el estadio de Cajamarca, en donde UTC no pudo sostener su diferencia hasta en dos ocasiones y al final igualó 3-3 con la Universidad San Martín.

Los albos no pudieron tener mejor arranque en el partido ya que, apenas a los cuatro minutos de juego, Luis Perea aprovechó un error defensivo de Souza y Guevara y con buena definición superó a Ferreyra. Pero, la alegría de los santos fue efímera porque, nueve minutos más tarde, Jorge Molina, en buena jugada individual, puso el 1-1.

Con el 1-1 UTC se mostró mejor en el campo de juego y bien pudo ampliar diferencias a través de Manco y Vila, pero el arquero Farro se encargó de salvar a los albos. San Martín también tuvo lo suyo a través de un cabezazo de Giusti que fue bien despejado por el portero Ferreyra. 


LLUVIA DE GOLES

Para el segundo tiempo, UTC salió con un juego más agresivo y propio de ese dominio pudo ampliar diferencias, sin embargo la displicencia de Manco para patear un penal hizo que el marcador no se altere. Pero, los dirigidos por Rafo Castillo no bajaron los brazos y encontraron recompensa a los 55 minutos a través de un gran cabezazo de Labarthe.

UTC volteó el partido en base a fútbol y mucho temple, pero al frente tenía un equipo santo que estaba decidido a vender muy cara su derrota, propio de ello fue que Adán Balbín puso el empate de cabeza, tras pase de Perea.

Sin duda se observaba un partido de ida y vuelta y vendrían más goles. Sí, a los 63 minutos de juego, un confuso penal a favor de UTC fue bien ejecutado esta vez por Ricardo Ronceros

Todo apuntaba que los cajamarquinos se metían los tres puntos en el bolsillo, sin embargo a falta de cinco para el final nuevamente Balbín puso el 3-3 definitivo. Antes de ese gol ambos arqueros habían tenido notables intervenciones tras remates de Manco y Ubierna.

En la agonía del compromiso, Molina y Córdova se fueron expulsados, aunque el marcador nadie más lo movería.

ALINEACIONES

UTC (3): Ferreyra; Guevara, Ronceros, Souza, Salas; Joya, Alemán, Vila, Manco; Labarthe, Molina DT: R. Castillo 
CAMBIOS: Alfageme x Salas (46'), Vega x Labarthe (71')
GOLES: Molina 13', Labarthe 55', Ronceros 63'
TA: Guevara, Ronceros
TR: Molina (90')

U. SAN MARTÍN (3): Farro; Córdova, Molina, Gambetta, C. Fernández; Balbín, Ballón, Ubierna, Polo; Perea, Giusti. DT: J. C. Uribe
CAMBIOS: Montaño x Molina (57'), Celiz x Giusti (70'), Hinostroza x Polo (76')
GOLES: Perea 4' , Balbín 57', Balbín 85')
TA: Gambetta, C. Fernández, Ballón, Balbín, Perea
TR: Córdova (90')

ÁRBITRO: Eduardo Chirinos (Regular)
ESCENARIO: Estadio Héroes de San Ramón (Cajamarca)


Fotos Coco Cabanilas
Texto: Radio Ovación

Comentarios