MISIÓN IMPOSIBLE: UNIÓN COMERCIO CONTRATÓ A JAVIER ARCE TRAS LA RENUNCIA DE EDGAR OSPINA E INTENTARÁ MANTENER LA CATEGORÍA.


El último lugar que ostenta “El poderoso del Altomayo”  sin duda es resultado de los múltiples errores en defensa y bloopers cometido por sus jugadores que sumados a la poca afectividad de cara al gol pese a generar jugadas de peligro, repercuten en la situación futbolística actual del equipo.
Hartos de la mala racha Edgar Ospina (ex técnico de U. Comercio) y el presidente del club, Fredy Chávez , se reunieron y llegaron a un acuerdo el cual es la separación del popular “peinadito” del plantel rojo que sin duda no la pasa nada bien en el descentralizado y la seguidilla de derrotas por errores propios.
MANOTAZOS DE AHOGADO
La contratación del director técnico Javier Arce tomó por sorpresa a todos ya que mantenía contrato vigente con el Defensor San Alejandro de la Segunda División peruana y se ubicaba en la tercera casilla de dicho campeonato. El nuevo hombre que estará a cargo del equipo del Altomayo tendrá la difícil misión de mantener la categoría, tarea complicada pues al frente tiene a equipos como la San Martín, Pacífico FC y José Gálvez que han mostrado mayor eficacia en cuanto a goles se refiere.

En declaraciones a una radio local Javier arce dijo lo siguiente: "Es una tarea bastante complicada, muy difícil pero todos los que estamos en el fútbol hace un tiempo sabemos perfectamente que a veces hay esas opciones y no nos queda otra más que tratar de revertir esa situación a base de trabajo".
Aún quedan fechas por jugar y anunciar un descenso a estas alturas es muy prematuro teniendo en cuenta que el fútbol es impredecible pero si nos guiamos por el rendimiento mostrado por el colectivo de jugadores hasta esta fecha, vemos Unión Comercio en la Segunda División Peruana.
Por: Jorge Montenegro Hoyle.
Tribunal Deportivo.

Comentarios