LO MASTICÓ PERO NO LO DEVORÓ: LOS CAIMANES EMPATÓ 1 -1 CON EL DEPORTIVO COOPSOL


El club de la ciudad de Eten buscaba seguir sumando para ampliar la diferencia con sus más cercanos perseguidores. Lamentablemente para intereses de Los Caimanes, la visita le planteó un partido inteligente y tan sólo logró un empate.
Historia ya conocida

Durante el todo el primer tiempo, Los Caimanes fue el claro dominador del partido, algo que ya es costumbre para el equipo norteño. El Deportivo Coopsol fue sólo un la víctima de una escuadra que fue con todo por la victoria, milagrosamente lograron soportar las arremetidas del equipo verde hasta el final de la primera parte.
Deportivo Coopsol, a pesar de todo lo sufrido a manos de un club muy superior, fubolísticamente hablando, logró mantener el 0, siendo un gran negocio para ellos puesto que eran visitantes.


La primera mordida no fue de Lo Caimanes
Ya para la parte complementaria los dirigidos por Teddy Cardama fueron con todo por los 3 puntos, como en la primera mitad, el equipo de Coopsol se fue a tirar atrás para priorizar el 0 en su arco.

Cuando parecía que iba a llegar el gol de Los caimanes. Puesto que habían hecho ingresar al ‘Cabezón’ Mendoza para tener mejor trato de balón en el medio campo, la escuadra visitante abrió el marcador al minuto 63’ por intermedio de Rodrigo Saraz. Sinceramente una verdadera sorpresa para propios y ajenos.

No se quedó con las ganas

Cuando el partido ya estaba llegando a su fin, el recién ingresado, Carlos Elías, puso el gol del empate al minuto 83’. El Deportivo Coopsol. Se tuvo que ir con el sabor amargo del empate, si bien no es mal resultado para ellos, estuvieron muy cerca de conseguir el triunfo, y eso es lo que duele.


Terna arbitral

Principal: Luis Seminario

1er asistente: César Castillo

2do asistente: MIchell Oscanoa

4to hombre: Michell Tello

Alineaciones
Los Caimanes (0): Paul Pantoja; Jhonny Lalopú, Roller Cambindo, Kike Rodríguez, Jean Pierre Cancar; Marco Casas, Wilmer carrillo, Elsar Rodas, Carlos Barrena; Saulo Aponte, Janio Posito.

Deportivo Coopsol (1): Carlos Laura; Guillermo Saco-Vertiz, Giancarlos Gómez, Manuel Marengo, Saúl Giral; Miguel Arrazábal, Paulo Campos, Rodrigo Saraz, Raúl Navarrete; Sebastián Yraola, Jhon Jairo Palacios

Hacer clic en enlace:

Por: Franshesko Moreno
Foto: Prensa Los Caimanes / Diario la Industria

Comentarios