LA VICTORIA SE QUEDÓ EN ICA: SPORT VICTORIA EN GRAN REMONTADA VENCIÓ AL COOPSOL Y LO ALEJÓ DEL ASCENSO



Sport Victoria hizo honor a su nombre y después de fechas ganó de local.

COOPSOL SE FUE AL DESCANSO CON VENTAJA 

Dice una máxima del fútbol aquello que se gana con goles y no con buenas razones, eso se plasmó y se hizo mas evidente hoy en el gramado del estadio José Picasso Peratta iqueño; si bien Coopsol necesitaba del triunfo para no despegarse de los lideres del torneo y así lo demostró desde el pitazo inicial y durante el primer tiempo, parecía que el cuadro de Chancay no recordó que el partido dura 90 minutos y no sólo 45.

El cuadro dirigido por el ex-golero Gustavo Roverano salió decidido a llevarse los tres puntos y sumarse a la cima de la tabla, así también lo demostró su juego y actitud con un equipo visitante que proponía y el cuadro local que sólo resistía y salia esporádicamente con rápidos contragolpes.

Pasada la media hora el ritmo del partido se hizo mas intenso, de ida y vuelta teniendo las mas claras y peligrosas ocasiones el  elenco visitante, así cuando ya expiraba la primera mitad y todo parecía quedar empatado  a los 42 minutos llegó Yraola para tomar un rebote en área chica y con fuerte remate dejar en ventaja a su equipo y con ello se fueron al descanso.


GRAN VOLETADA DEL PARTIDO DE LOS IQUEÑOS

En la parte final del partido todo fue distinto a lo visto hasta ahora, parecia otro equipo el local porque salió con otra actitud y disposicion al campo que causó sorpresa en los de Chancay que se vieron sorprendidos por los locales que se jugaban la vida en cada acción de juego.

Fue entonces que la constancia y el buen juego de los rayados desde el primer instante de este segundo tiempo dio sus frutos a los 61 minutos cuando tras un penal contra Casas fue convertido en gol y celebrado por todo el estadio a través de Ismael Pereda que dejó su posición de defensa para tomar la pelota y anotar el empate para sus colores.

Entonces cuando se esperaba la reacción de los experimentados jugadores visitantes esto no pasó y mas bien siguieron dormidos y dejaron seguir  avanzando a los iqueños que luchaban con todo para darles el triunfo a su hinchada, 

El partido entonces se hizo de un solo lado, los locales pugnando por la victoria y los de Chancay resistiendo los embates ofensivos del rival, pero como dice el refrán tanto va el cántaro al agua que se rompe así terminó por romperse la férrea defensa amarilla al no poder contener al ariete Luis Laguna que de remate con pierna derecha le dió a los 79 minutos del final el triunfo tan ansiado y luchado por toda la fanaticada del Sport Victoria.

Con este triunfo Coopsol queda relegado al cuarto lugar con 32 puntos mientras los iqueños salen del fondo y suman 24 unidades.

RESUMEN

Sport Victoria: Cardenas, De la Haza, Pereyra, R. Diaz, Moreyra, Chua, Laines, Casas, Sanchez, Laguna y Cortez. DT : Roverano.

Coopsol: Laura, Saco Vertiz, Gomez, Marengo, Doy, Arrazabal, Campos, Izarnotegui, Saraz, Navarrte e Yraola.

Estadio: Picasso Peratta de Ica.


Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Por: Ricardo Guardia
Fotos: Epensa y Tribunal Deportivo

Comentarios