FIN DE LA NOVELA: GARETH BALE FUE CONFIRMADO COMO NUEVO REFUERZO DEL REAL MADRID


Ya sea por necesidad, por marketing, o por opacar la llegada de Neymar a tienda azulgrana, el fichaje del galés Gareth Bale fue confirmado.

El ex ‘spur’ había dejado claro que quería llegar a tienda merengue, y a pesar de las trabas que puso Daniel Levy, presidente del Tottenham, finalmente hizo su sueño realidad, hacer dupla con Cristiano Ronaldo en Real Madrid.

¿Y POR CUANTO LLEGÓ?

Ninguna de las dos directivas soltó una cifra, pero se especula que el fichaje se habría realizado por 91 millones de euros, y no por 99 ni 120 millones como se había especulado en un principio, por lo que el traspaso de CR7 en 2009 sigue siendo el más caro de la historia.

LA LIGA VUELVE A TOMAR PROTAGONISMO

Con la llegada de Bale al Madrid y el fichaje de Neymar por el Barcelona, ambas escuadras esperan conseguir la tan ansiada Champions League, y recuperar el protagonismo que les fue arrebatado años anteriores.

Por lo pronto el brasilero ya empezó a pagar con goles la confianza de los ‘culés’, dándoles el título de la Supercopa de España. El galés deberá demostrar que no es en vano el segundo fichaje más caro de la historia, y toda la fanaticada ‘vikinga’ espera todos los títulos posibles a fin de temporada. 


Por: Christian Salas

Comentarios