EN CASA GOLEADA DE DEFENSOR SAN ALEJANDRO ANTE ALIANZA UNIVERSIDAD

DOMINIO SIN GOL

El inicio del encuentro dio a un Defensor San Alejandro dominador, trató de incomodar las salidas de Alianza Universidad. El cuadro selvatico tuvo el manejo de las acciones en la primer parte, pero tuvo poco traslado de defensa a ataque y no aprovechó las pocas oportunidades en área rival.


POR TERCERA VES CONSECUTIVA

El único que podía romper el marcador era Mauro Da Silva.  A falta de cinco minutos de finalizar el primer tiempo, el delantero anotó y abrió el tanteador del encuentro. Tercer partido consecutivo que anota en el campeonato. 1-0 para alegría en el Aliardo Soria Pérez. Antes de finalizar la primera parte se armó una trifulca en el campo donde la policía tuvo que intervenir. Jean Rodríguez se fue expulsado y se inició todo el enrollo. El juego se paralizo por diez minutos. Lamentable. 

JESÚS DEL GOL

Alianza Universidad sorprendió en la parte complementaria cuando a los tres minutos de juego Jesús Reyes, otro goleador de aquellos,  descontó e igualó para la visita. En la primera situación de peligro y con nueve hombres consiguió la igualdad.  

RÁPIDA REACCIÓN

Luego del tanto de Reyes, San Alejandro se fue encima de Alianza Universidad. Mientras el local adelantaba lineas, la visita retrocedió y se agrupó de mitad de cancha hacia la defensa. Antes de los quince minutos Taboada encontró el descuento y marcó el 2-1 para el local. Desconcierto en la vista que luego se volvió trágico,  tan solo dos minutos después Da Silva puso las cosas en su lugar y puso el 3-1. Rápida reacción. 


CIERRA EL ENCUENTRO

Juan Carlos Portilla decretó la goleada a falta de 20 minutos por jugarse. La visita quedó descompensado para la parte final del partido. Dos expulsados más hizo que el juego de Alianza Universidad se complique en el epilogo del encuentro.  San Alejandro aprovechó las oportunidades que tuvo. Campos cerro el partido con el quinto gol a través de tiro penal. Raro partido que tuvo de todo donde el local sacó el resultado que pensó.  Fina: 5 a 1. 

ALINEACIONES

Def. San Alejandro (5): Johnny Soto, Jorge Taboada, Edward Campos, Wenceslao Fernández, Andy Salinas, Junior Aguirre (Bryan Canela), Luis Portilla, Juan Iriarte, Julio Pérez (Romario Bardales), Juan Carlos Portilla(Christian Sánchez), Mauro Da Silva.
DT: Javier Arce.

Alianza Universidad (1): Alan Vidaurre, Joseph Vega, Roberto Rodríguez, Jean C. Rodríguez, Pool Vidal, Dante Gil, Hugo Castillo, José Cuero, Kevin Carazas, Smith, Jesús Reyes.
DT: Lizandro Barbarán.

Cuarteta Arbitral: Giuliano Rodríguez (Principal), Edson Rosado (1er asistente), Washington Guillermo (2do asistente), Hercules Rengifo (Auxiliar).

Estadio: Aliardo Soria Pérez (Pucallpa)
Hora: 15:00

Por Miguel Onofre Joyo
Fotos: Diario Ímpetu de Pucallpa 

Comentarios