DEPARTAMENTAL | SEMIFINAL (VUELTA): HABRÁ AZÚCAR EN LA REGIONAL. AIPSA DE PARAMONGA EMPATÓ (1)0 - 0(0) CONTRA EL VENUS DE HUACHO



Gracias al 1 - 0 a favor que había conseguido el AIPSA en el partido de ida, éste 0 - 0 lo clasifica para la etapa regional de la presente edición del fútbol macho.

NO FUERON DE OTRO PLANETA

Después de que Deportivo Venus perdió su partido de local, se esperaba que el equipo huachano fuera con todo por la remontada. Lamentablemente para el equipo que partía con desventaja no fue así, al contrario se dejó estar y dejó la impresión de que sólo a hacer acto de presencia al estadio.

Por el lado del AIPSA planteó un partido muy inteligente, donde nunca tuvo problemas, al contrario, se dio maña para hacerle daño al equipo que estaba urgido de marcar rápido. Los goles nunca llegaron, pero el equipo 'azucarero' demostró ser un equipo de total jerarquía a comparación del Venus.

EL GRAMO MAS DE AZÚCAR NO SE SINTIÓ

A pesar de tener un jugador más durante casi todo el segundo tiempo, en la cancha no lo hicieron sentir, al contrario, en la parte complementaria los de Paramonga se amilanaron un poco y regalaron un poco de terreno a la visita. De todas formas no pasó por que los de Huacho tenían muchos problemas defensivos como para pensar en atacar.

Así se jugó todo el segundo tiempo, el AIPSA avanzó a la etapa regional y el Deportivo Venus es un equipo más que se queda en el camino.

AÚN NO HA TERMINADO

Si bien ya están clasificados a la etapa regional, todavía les queda jugar un último partido de ésta. El envión anímico que tienen por la clasificación los tiene con el entusiasmo a tope. No pueden dormirse en sus laureles por que esto aún no ha terminado.

ALINEACIONES

AIPSA (0):  Chávez; Ramos, Galán, Urquiaga, Delgadillo; Jaimes, Cruz, Sipán, Yances; Salazar, Gonzales

Deportivo Venus (0): Romero; Ramos, Morales, Girio, Hilario; Vigil, Flores; Cubas, Sáenz, Roncal; Farías

Por Franshesko Moreno
Fotos: Diario el Regional / Plus Deporte

Comentarios