DEPARTAMENTAL | 4TOS. DE FINAL (VUELTA): RACING DE BARRANCA GANA Y ELIMINA POR 2-0 A SAN LORENZO POROCOCHA


PREVIA 

El partido de ida terminó en igualdad a cero en la ciudad de Cañete donde San Lorenzo Porococha hace de local. Resultado favorable para Racing de Barranca, aunque por los visto en el encuentro de ida la igualdad en juego no precisa un resultado favorable para el encuentro de esta tarde. Racing se hace fuerte en casa, pero ya hemos visto a San Lorenzo pelear estas instancias.



PAREJO Y DISPUTADO 

Hoy en el Simón Rodríguez de Pativilca por los Cuartos de Final de la Etapa Departamental de Lima (Copa Perú), Racing de Barranca y San Lorenzo de Porococha iniciaron el encuentro muy parejo, disputado, donde ambos cuadros buscaron desde el pitazo inicial el resultado que los ayude a clasificarlos a la siguiente etapa. 

IGUALDAD A CERO 

El empate a cero en la primero parte ilustró la carencia en los delanteros de ambos conjuntos. Poca efectividad en el último tramo del campo. Los más exigidos, por momentos, fueron los goleros. De ida y vuelta en el trecho final del primero tiempo. La igualdad a cero obligaria a una tanda de penales al final de partido.


RACING ASEGURA LA CLASIFICACIÓN 

Para la parte complementaria las cosas iban a cambiar. Racing de Barranca iba a sacar a relucir su condición de local. A los 62 minutos, Jorge Julca abrió el marcador para alegría de los espectadores. San Lorenzo, con el resultado en contra, trató de adelantar lineas en buscar de la igualdad; no obstante, William Robles cerro el partido a los 86 minutos cuando anotó el segundo para el cuadro de Barranca. 

¿QUÉ SIGUE? 

Con este resultado Cañete se queda sin ningún representante en la Etapa Departamental de Lima. Caso contrario para los 2 equipos de Barranca. La llave sigue de esta manera: Semifinales (Llave 1): Racing FC (Barranca) vs Unión Huaral (Huaral).



ALINEACIONES

Racing : Frank Rodríguez; Pedro Dolores, Gerardo Vernazza, Rafael Velásquez, Frank Julca; Julio Buhezo, Carlos Luyo, José Alzamora, Jorge Julca; Robson Guerra, Rommel Bravo.


San Lorenzo de Porococha : Miguel Escalante; Marco Ramírez, Javier Chirinos, Juan Severino, Esteban Rivas; Vladimir Díaz, Reynaldo Infantes, Mauricio Rebaza, Diego Arellano; José Rey, Anthony Bravo.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:

Por: Miguel Onofre Joyo
Foto: Diario Regional el Libertador

Comentarios