Y FLAMEÓ EL GAS: INTI GAS DERROTÓ 3-1 A ALIANZA LIMA



Se jugaba la última fecha del Descentralizado 2013, Alianza Lima con ansias de sumar y esperando resultados para poder meterse en la liguilla par, esa que le daba más chances al título, y la que también le brindaba la posibilidad de dos clásicos más. Inti Gas obligado a sumar en casa y acomodarse en la tabla.

LA ÚLTIMA FINAL

 Se esperaba un partido muy complicado para el cuadro local, pero no fue así. Inti gas controlo los primero minutos de juego y muy temprano  a los 6’ Óscar Guerra marco el primero tras centro de Julio Landauri. El juego continúo  y decayó en intensidad. A los 39’ el portero aliancista comete una falta dentro del área y a los 40’ Fernando Oliveira cambia el penal por gol. 

 ÚLTIMO 45 MINUTOS

Finalizo el primer tiempo, Inti Gas se iba tranquilo al descanso, Alianza Lima no se encontraba en el verde. Empezaron los últimos 45’, Bazán entraba y se retiraba Vidales.  El equipo local encontró el tercero muy temprano, a los 12’ Fernando Oliveira sentenciaba el partido y ponía el 3-0 y el segundo en su cuenta personal.  

El equipo blanquiazul bajo los brazos y solo esperaba el final del partido, Inti Gas lo había controlado en todos los sectores del campo. A los 71’  Luis Trujillo convirtió de tiro libre, el descuento para el equipo victoriano.

Así llego el final del partido, Alianza Lima cayo de visita 3-1 ante Inti Gas. Los dirigidos por Wilmar Valencia no tuvieron una buena tarde, jamás se encontraron en el terreno de juego.

EL DATO

Inti Gas sumó 43 unidades e integrará la liguilla par. Mientras que Alianza Lima será parte de la liguilla impar tras haber acumulado 45 puntos. 

ALINEACIONES

Inti Gas: Villasanti; Prado, Montalva, Guerra, Chumpitaz; Juárez, Victoria, Colán, Landauri; Arroyave, Oliveira DT: Rolando Chilavert

Alianza Lima: Forsyth, Villamarín, Aparicio, Ibáñez, Trujillo; Cartagena, Ciucci, Aguirre, Vidales; Ándersen, Guevgeozián DT: Wilmar Valencia


Por: Franco Nuñez

Comentarios