UNIVERSITARIO VENCIÓ POR 1 - 0 A UNIÓN COMERCIO EN MOYOBAMBA


El cuadro crema se vio favorable y beneficiado por un autogol de Reaños, aunque posteriormente le anularon un gol legítimo, para ganar 1-0 en Moyobamba.

OTRO BLOOPER

En los primeros 45 minutos Unión Comercio fue a buscar los 3 puntos de local para salir poco a poco del descenso. En un partido donde los errores hicieron la verdadera diferencia, Universitario encontró la ventaja luego de un blooper de Renzo Reaños, que metió la pelota a su arco a los 57 minutos.

ERRORES ARBITRALES

Tiempo después, Universitario pudo haber aumentado la cuenta pero el juez de línea, Roberto Tello, mostró una lamentable participación durante el partido con decisiones equivocadas, además anuló un gol legítimo a la 'Pulga' Ruidíaz.


Desde ese momento el partido se puso muy picaro y el marcador no se movió permitiéndoles a los cremas sumar 49 puntos y facilitando seguir soñando con el cupo a la Libertadores.

LA PRÓXIMA FECHA

En la próxima fecha Universitario luchará contra José Gálvez, si pierde y Sporting Cristal gana, los rimenses podrían arrebatarle ser cabeza de serie en la liguilla par. Mientras tanto el conjunto neocajamarquino se complica con el descenso y continúa penúltimo. Ahora todos se preguntan: ¿Unión Comercio, el 'Poderoso del Alto Mayo'? Nada, mejor el poderoso de los bloopers.

ALINEACIONES

Unión Comercio: Flores; Vásquez, Villoslada, Lencinas, Trauco; Fuentes, Medina, Barros, Vonder Putten; Sinisterra, Rossel. DT: Édgar Ospina.

Universitario: Carvallo; Dávila, Duarte, Alloccom, Saco Vértiz; Gonzales, Torres, Gómez, Gonzales; Olascuaga, Ruidíaz. DT: Angel Comizzo.


Por: María Rodriguez - Desde Nueva Cajamarca

Comentarios