UNA PROMOCIÓN QUE APROBÓ: SAN MARTÍN SE CONSOLIDÓ COMO CAMPEÓN DEL TORNEO DE PROMOCIÓN Y RESERVAS 2013



Si bien es cierto que la Universidad San Martín no le va bien en el torneo descentralizado, pero lo que si lo deben ver como un logro, es el éxito que tuvo su equipo en reservas en dicho torneo, pasar por encima a equipos emblemáticos y con buen trabajo en reservas como Alianza Lima, Universitario y Cristal, ha sabido vencerlos y tener como resultado coronarse hoy como campeón del torneo de promoción y reservas 2013.

PARA UN ESTUDIANTE EFICIENTE, NO HAY EXAMEN DIFÍCIL 

Eso fue la universidad San Martín  desde el plantel hasta el cuerpo técnico fueron muy eficientes, nombres salen entre el nombre de Christofer Soto, Josué Arteaga, Jean Deza, entre otros que han sido los mejores de este torneo, hasta el técnico Orlando Lavalle que ha tenido un impecable trabajo con ellos.



LA LIBRETA LO DICE TODO

Tabla de Posiciones: 

San Martín………………..60
Alianza Lima……………..55
Sporting Cristal………….53
Universitario……………..52
Cesar Vallejo…………....47
León de Huánuco….........46
Real Garcilaso……….….44
Cienciano…………..……41
Juan Aurich…………..…..37
José Gálvez………….…..36
Unión Comercio……….....35
Sport Huancayo……....….32
FBC Melgar………………32
Inti Gas……………………29
Pacifico FC………………28
UTC……………….………25



EL ÚLTIMO EXAMEN 

En el último encuentro el cuadro santo venció contra todo al Real Garcilaso por 4 a 0, en el Cusco, los anotadores fueron Julio Cafferata quien anotó 2 goles, Anthony Malle y Felipe Siripan. Este equipo gano aprovechando la caída de su escolta que fue Alianza Lima quien cayó por 3 a1 contra Inti Gas en Ayacucho.


A PESAR DE NO APROBAR….SON BUENOS CHICOS

A pesar de no levantarse con la copa, hay que reconocer que como todos los años este torneo ha descubierto a nuevos talentos que pueden ser futuras promesas de nuestro balompié nacional, tales como: Francesco Do Santos (UCV), Leandro Guadalupe (SC), Cristian Buenaño (AL), Sebastián Capurro (CIE), Jorge Isaac Vílchez (UTC) entre otros, esperemos que en lo que resta del año estos jugadores como muchos, puedan tener la oportunidad de poder brillar en sus respectivos clubes.


Por: Danilo Varillas

Comentarios