TRIUNFO APLASTANTE EN PUCALLPA: SAN ALEJANDRO 7 - 3 COOPSOL


La goleada del torneo es de ellos. Defensor San Alejandro recibió al Deportivo Coopsol, en un cotejo fuera de lo común debido a la cantidad de goles, en partido válido por la fecha 16 del torneo de Segunda División. 

ASÍ EMPEZÓ 

La selva peruana se caracteriza por su clima lluvioso, y esto fue lo que sucedió en Pucallpa: una torrencial lluvia de goles, se presenció en la tarde de ayer. Todo comenzó cuando Julio Pérez introdujo el balón en su propio arco al minuto 4, dando el momentáneo score a favor a la visita. Pero la alegría le duró poco al cuadro amarillo. En el minuto 7’ una falta contra Aguirre dentro del área, sería transformado en gol por Edward Campos, era el empate transitorio. 

Javier Arce se animó por un juego más ofensivo y realizó una variante al minuto 11: ingresó Oswaldo Rivas por el defensa Luis Caycho.

Ambas escuadras buscaban el gol que les diera la ventaja, pero San Alejandro corrió con más suerte. En el minuto 27’ falta de Bruno Enríquez contra Julio Pérez dentro del área, el defensor se iría expulsado y el árbitro Alarcón señaló el punto de penal. En el minuto 31’, Edward Campos pondría en ventaja al local, una vez más desde la vía penal. Así el local se iría al descanso con el marcador a favor, pero lo mejor estaba por llegar...

CATARATA DE GOLES 

San Alejandro fue por más en la segunda mitad, y en el minuto 51’ Juan Portilla anotó tras gran pase de Bardales, y luego en el minuto 54, el mismo Bardales anota el 4-1 tras pase de Aguirre. Coopsol se dejó someter por Defensor y no parecía tener respuesta alguna. En el 61’, Junior Aguirre anoto luego de una notable jugada colectiva de San Alejandro. En el minuto 66’ el mismo Aguirre pondría el marcador por 6 a 1 ante una defensa de Coopsol que solo esperaba el pitazo final.  

En el minuto 72, se iría expulsado Luis Portilla luego de una jugada infantil. Coopsol fue en busca de recuperar el honor, y en el minuto 81’, Yraola anotó de cabeza tras centro de Saraz. Apenas un minuto más tarde, San Alejandro volvió a poner la diferencia en el marcador por intermedio de Christian Sánchez. Y en el minuto 87’, Rodrigo Saraz anota el tercero para la escuadra de Chancay, que solo sirvió para maquillar el resultado. Escandalosa goleada por parte del cuadro de Ucayali. 

DATOS  

San Alejandro se ubica en octava posición con 20 puntos, mientras que Coopsol se queda en tercera ubicación con 27 unidades. 

Alineaciones  

DEFENSOR SAN ALEJANDRO: Campos A., Fernández, Caycho, Campos E., Pérez, Salinas, Portilla, Bardales, Aguirre, Da Silva, Portilla. DT: Javier Arce. 

Goles: E. Campos (2), J. Portillo, Bardales, J. Aguirre (2), C. Sánchez. 

DEPORTIVO COOPSOL: Enríquez, Doy, Avellaneda, Gómez, Ojeda, Navarrete, Arrazábal, Saraz, Montenegro, Melgar, Luna DT: Ernesto Aguirre. 

Goles: J. Pérez (AG), Yraola, Saraz.

ÁRBITRO: Joel Alarcón.
ESCENARIO: Estadio Aliado Soria.

Hacer clic en enlace para ver más fotos:


Por: Christian Salas
Fotos: Davidson Arce / Diario Ahora de Pucallpa

 

Comentarios