TORINO TALADRÓ AL BOYS EN EL CAMPEONÍSIMO: TORINO 3 - 1 SPORT BOYS


Y ASÍ EMPEZÓ

El 'Taladro Matador' salió dispuesto a ahogar al conjunto rosado desde el vamos. Las primeras llegadas fueron del local, César Flores amenazó en dos oportunidades en área rival a través de jugadas peligrosas. Quiñones, del equipo rosado, hizo lo propio tras un remate que fue sólo un intento fallido. Boys, con el transcurrir de los minutos se acomodó mejor, frenó el vértigo del 'Taladro'. 


ESTO SE PONE BUENO

Acciones parejas en el estadio Campeonísimo. Luchado en el medio por momentos. Sin embargo, a los 39 minutos el guardameta rosado Diego Morales plancha a Edson Panta y le comete penal. Nada que discutir. El juez expulsa por la acción al golero chalaco. En su reemplazo entró Enrique Vásquez para cubrir el arco. Acciones paralizadas luego del reclamo de la visita, la policía tuvo que intervenir en el campo. Cerca de siete minutos se detuvo el juego antes que Jossimar Zegarra se encargara de transformar el penal en gol, esto a los 44 minutos. No obstante, en la última jugada de la primera mitad el cuadro rosado igualó el marcador. A los 47 minutos, terrible falla en la defensa de Torino, Kerwin Peixoto empuja el esférico luego de un remate de Quiñonez. 1-1 iguales en la primera parte. 

MARTÍNEZ TALADRÓ 

Al parecer, el empate no cayó bien en tienda local. El 'Taladro' salió con todo en la segunda parte, en busca del resultado en Talara. Tenía un jugador más y lo iba a aprovechar. Rápidamente, en solo 4 minutos de iniciado el encuentro, Fernando Martínez puso el 2-1 tras un centro de Zegarra. Boys no pudo reaccionar luego del descuento. Con un hombre menos se le complicaba armar juego. 


Y PARA CERRAR, MARTÍNEZ OTRA VES

El volante del 'Taladro', Martínez tenía algo más que mostrar aún; a los 58 minutos un soberbio disparo de larga distancia del mismo jugador puso el 3-1 en el Campeonísimo de Talara. 5 goles para el volante y, junto a Cesar Flores, son los máximos artilleros en el 'Taladro'. Torino aprovechó el momento de tener un jugador más y con mucha eficacia justificó con goles su dominio en la parte complementaria. El conjunto rosado no pudo cómo darle vuelta al marcador. La última parte del partido se jugó en campo rosado, pero el marcador no se iba a mover más. 

Triunfo del 'Taladro' en casa, suma 26 unidades y no pierde pisada de Los Caimanes que también ganó y sumó 29 unidades. Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)


ALINEACIONES

Atlético Torino (3): Esteban Mendoza, Henderson Monasterio (Kevin Rueda), Charles Quinto, Iván Nole, Olibier Pizarro (Hansel Arriega), Fernando Martínez, John Tapia, Josimar Zegarra, Gino Navarro, Edson Panta (Fredy Astuhuaman), César Flores.
DT: Segundo Gonzales

Sport Boys (1): Diego Morales, Edson Mogollón, Jorge Araujo, Kerwin Peixoto, Luis Hernandez, Johan Vera, Enrique Ísmodes, Rudy Maraví (Robert Ardiles), Piero Casella (Enrique Vásquez), Patricio Arce, Juan Quiñones.
DT: Nilton Gómez

Terna Arbitral: Paolo Pérez (principal), Carlos Gonsalez (1er asistente), Roberto Tello (2do asistente), Limbert Chero (auxiliar)

Estadio: Estadio Campeonísimo (Talara)
Hora: 13:00

Para ver más fotos, dar clic en el enlace siguiente:


Por: Cecilia Infantes
Fotos: Karl Javier

Comentarios