TIENE HAMBRE DE GLORIA: LOS CAIMANES DERROTÓ POR 4 A 2 A SPORT ANCASH EN OLMOS


En un partido intenso por la fecha 15 de la Segunda División, la escuadra de Puerto Eten le volteó el partido a los ancashinos.


FUE TODA UNA 'AMENAZA'

La llegada de Bullón a Sport Ancash pareció cambiar los aires en tienda huaracina. En un primer tiempo donde todo parecía favorecerle a la escuadra local, la 'Amenaza Verde' logró abrir el marcador por intermedio de 'Lio' Alguedas en el minuto 8.

El local fue con todo en busca del empate, pero se encontró con una bien parada defensa ancashina que luchó palmo a palmo cada balón y aprovechó los contragolpes para crear peligro al arco de Pantoja.

Ya en el 44’, una falta de Cárdenas sobre Posito en el área de Ancash, fue sancionada como penal. Y en el minuto 45, Roller Cambindo marcaría desde los 12 pasos. Era el empate transitorio y ambas escuadras se iban al descanso.

Y HUBO UN CAMBIO

En la segunda parte todo seguiría igual. Los Caimanes dominaba el juego, pero no podía poner la diferencia en el marcador. Teddy Cardama utilizó sus tres variantes y reforzó el ataque del cuadro del norte. En el minuto 74 un centro de Orozco encontró bien posicionado al colombiano Velásquez, que había ingresado al minuto 57’, era el 2 a 1.


Los chiclayanos seguían intentando, y en el minuto 80, tras grave error del portero Rojas, el recién ingresado Carlos Elías ponía el marcador 3 a 1. Pero la 'Amenaza' no bajó los brazos y en el minuto 87, Joao Villamarín puso el descuento.

El partido se tornó de ida y vuelta en los últimos minutos, y en su afán de igualar la cuenta, Sport Ancash tuvo un error en defensa que se convirtió en gol de Iván Velásquez en el minuto 90. Los cambios le funcionaron a Cardama.

CONTINUA BIEN ENCAMINADO

Los Caimanes no conoce la derrota en lo que va del torneo de Segunda, y sigue caminando derecho hacia el tan esperado ascenso. En la otra cara de la moneda, Sport Ancash lucha por no descender a la Copa Perú. Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)

ALINEACIONES

LOS CAIMANES: P. Pantoja, I. Alvarado, R. Cambindo, M. Cabada, J.P. Cáncar, M. Casas (C), M. Hidalgo (F. Mendoza), J. Posito, H. Cruz (I. Velásquez), E. Ávila (C. Elías), P. Orozco. DT: Teddy Cardama.

Goles: I. Velásquez (x2), C. Elías.
Tarjetas: I. Alvarado (’12)

SPORT ANCASH: M. Rojas, C. García, V. Cartagena (C), J. Cárdenas, E. Chuchón (J. Alguedas), E. Coavoy, J. Ccapaca, E. Vásquez, L. Alguedas, J. Villamarín, M. Basilio. DT: Víctor Bullón.

Goles: L. Alguedas, J. Villamarín.
Tarjetas: J. Ccapaca (’12), L. Alguedas (’61).
Árbitro: Jhon Rocca.
Estadio: Francisco Pizarro Mendoza de Olmos.


Por: Christian Bazalar
Foto: Igor Serrato

Comentarios