SPORTING CRISTAL VENCIÓ 2-0 A UNIÓN COMERCIO CON BLOOPER INCLUIDO


Sporting Cristal derrotó a los comerciantes por la fecha 28 del Descentralizado, los tantos no fueron por mérito propio sino por errores del cuadro de la visita.



¿QUE PASÓ?

El primero llegó a los 6 minutos. Un blooper de Juan 'Chiquito' Flores le permitió a Irven Ávila anotar el primer gol y abrir de esa forma el marcador a favor de los rimences. El segundo tanto fue tras una elaboración de Junior Ross y Jorge Cazulo, pero Joaquín Lencinas, sentenció el encuentro por medio de un autogol.

Es cierto que los goles favorecen a Cristal, además el partido fue muy dinámico, y el nivel futbolístico entre ambas escuadras permitió que el duelo sea atractivo, y la actuación de Unión Comercio fue muy reñida. Salvo los errores que tuvieron que lamentablemente no les permite escalar casillas. 

ASÍ QUEDAN

Actualmente, Sporting Cristal ocupa el segundo puesto del torneo Descentralizado, con 46 unidades, a 8 del líder absoluto: Real Garcilaso del Cusco, ya clasificado a la Copa Libertadores 2014.
  


Mientras que Unión Comercio se mantiene en penúltimo casillero de la clasificación general, con apenas 26 puntos, cuatro más que el colero José Gálvez de Chimbote.

ALINEACIONES

Sporting Cristal: Penny, Ortiz, Ayr, Delgado, Valverde, Cazulo, Calcaterra, Ross, Sheput, Chavez, Avila.
DT.: Francisco Melgar.

Unión Comercio: Flores, Lencinas, Sinisterra, Trauco, Vasquez, Medina, Vanderputten, Barros, Garcia, Fuentes, Cominges.
DT.: Roberto Arrelucea.


Mira la galería de fotos completa:

Por: Rocío Guerrero
Fotos Esclusivas de Tribunal Depoertivo: Miguel Onofre Joyo

Comentarios