SE MANTIENE EN LA CIMA: ALFONSO UGARTE VENCIÓ POR 2 A 0 AL SPORTIVO HURACÁN Y SIGUE A 1 DEL LÍDER LOS CAIMANES


El cuadro del Alfonso Ugarte de Puno derrotó por 2 a 0 al Sportivo Huracán de Arequipa por la fecha 15 del Torneo de Ascenso y se mantiene en el acecho del líder Los Caimanes. 

Los puneños llegaban a este compromiso tras perder de visita frente al Defensor San Alejandro por 2 a 0, mientras que la escuadra arequipeña perdió como local contra el Walter Ormeño por 1 a 0.

INICIO CON RITMO

En los primeras instancias del cotejo los locales fueron en busca de la victoria desde el inicio. A los 4' el experimentado Alex Magallanes tuvo la primera opción clara de gol. El partido se puso entretenido.

Al correr de los minutos, el cuadro dueño de casa tuvo mayores llegadas de peligro frente al arco defendido por Nicosia. El combinado arequipeño para su mala suerte se quedaba con 10 hombres por la expulsión de Marlón García tras una agresión verbal al árbitro.


1 A 0

Después de la sanción, llegó el primero en el partido. Tras un centro de Bustamante, Rubén Mori anotaba de cabeza el 1 a 0. Con este resultado se fueron al descanso.

SEGUNDA MITAD

El ritmo siguió a favor del Alfonso Ugarte y en cualquier momento seguirían con más anotaciones. Sin embargo, el 2 a 0 llegó en el minuto final. Rafael Montes tras un soberbio remate vence al golero Nicosia. El marcador fue merecido para un equipo local que propuso y arremetió a su rival de principio a fin.

Con este resultado los puneños se ubican 2do. con 28 puntos, mientras que el cuadro arequipeño se quedó con 18 unidades. Para ver todo el resumen de la fecha (resultados, tabla de posiciones y próximos partidos), haz clic aquí: (RESUMEN DE LA FECHA)


ALINEACIONES

Alfonso Ugarte ( 2 ): Sucuitana; Huertas, Regalado, Mori, Laura; Crespo, Roque; Bustamante, Vergara, Magallanes; Rojas.

Goles: Rubén Mori y Rafael Montes.

Sportivo Huracán ( 0 ):  Nicosia; Chumbiray, Doy, Rodríguez, García; Pastor, Arenas; Martínez, Meléndez, Cordero; Escuza.

Goles: -

ESCENARIO

Estadio Enrique Torres Belón - Puno.

Hacer clic en imagen para ver más fotos:


Por: Omar Olaya
Fotos: Puno Deportes


Comentarios