SAMUEL ETO'O: "ME GUSTARÍA QUE MOURINHO ME VUELVA A DIRIGIR"

 

El delantero camerunés se regaló al Chelsea después de que su equipo lo haya puesto en venta. El Napoli de Rafael Benítez es otra de sus opciones.

A Samuel Eto’o no le faltan pretendientes después de que su club, el Anzhi ruso, lo haya puesto a la venta para paliar sus grandes deudas, pero el delantero camerunés ya marcó muy bien las preferencias y dijo que su deseo es llegar al Chelsea para que vuelva a tener como técnico a Jose Mourinho. 
El jugador ya coincidió con el entrenador portugués en el Inter de Milán, y juntos formaron parte del equipo que se proclamó vencedor de la Champions League en 2010, por lo que guarda un buen recuerdo de esa etapa. “Mourinho es único. He tenido muchos entrenadores, pero ninguno es como él. Me gustaría tener la posibilidad de volver a estar con él, nunca te aburres a su lado”, recordó el delantero. 
El jale de Eto’o para el Chelsea se facilitaría si finalmente Wayne Rooney no llega a Stamford Bridge, pues el delantero inglés es la primera opción para Mourinho. Eso sí, ‘Sami’ tiene otra opción y es ir al Napoli, donde también se reencontraría con Rafael Benítez y formaría ataque junto a Gonzalo Higuaín.
POR: ROCÍO GUERRERO

Comentarios