'MÁQUINA' IMPARABLE: REAL GARCILASO VENCIÓ POR 1 – 0 A SAN MARTÍN EN URCOS


Este es un resultado que no sorprende a propios ni a extraños, ganó el equipo que está puntero, y salió derrotada la escuadra que está en la zona de debajo de la tabla. Todo esto se dio por la fecha 30 del Descentralizado.

NO CREE EN 'SANTOS'

Los celestes no tuvieron en controlar a los de Santa Anita, a pesar de que los albos fueron a hacerle un partido de tú a tú al local, este no se dejó sorprender y dominó en todo el partido.

A pesar de las constantes llegadas del equipo cusqueño, no pudo hacerle daño a la USMP durante todo el trámite de la primera parte. Esto desesperó a la ‘Máquina’ e hizo que tuvieran fallos en la parte defensiva. Felizmente para intereses de los dirigidos por 'petróleo' García, la San Martín no supo concretar lo poco que tuvo.

APARECIÓ EL CANTANTE

Durante la etapa complementaria los de Santa Anita de dejaron estar desde el minuto 1’ del segundo tiempo, esto hizo que se vea un solo protagonista en el transcurso del partido e hizo que llegara el primer gol del partido. Fabio Ramos, a los 56’ minutos marcaría lo que vendría a ser el único gol del encuentro.


Con este resultado el Real Garcilaso hace 57 puntos y ya es casi inalcanzable, donde de verdad se verá unos partidos calientes será en el otro grupo, la liguilla de la muerte.

'Petróleo' García puede estar feliz y satisfecho ya que si llegan punteros al término de la última fecha del torneo jugarían una final de campeonato por segundo año consecutivo.

ALINEACIONES

Real Garcilaso (1): Carranza; Bogado, Guadalupe, Ángeles; Herrera, Ortiz, Retamoso, Santillán; Ramos; Montes y Ferreira

U. San Martín de Porres (0): Gallese, Bosmediano, Molina, Gambetta, Córdova, Ubierna, Álvarez, Ballón, Montaño, Gutiérrez y Polo.

Estadio: Municipal de Urcos
Árbitro: Roberto Mauro

Texto: Franshesko Moreno
Fotos: Vanessa Álvarez / Epensa

Comentarios