LEÓN SE ASOMA ARRIBA: LEÓN DE HUANUCO VENCIÓ POR 1 A 0 A CIENCIANO


En un partido en donde los arqueros se convirtieron en figuras, León de Huánuco sumo su 7mo partido sin perder, venciendo por 1 a 0 frente a Cienciano del Cusco.

PELEADOS CON EL GOL

El primer tiempo estuvo sumamente peleado con el buen futbol, ya que el partido careció de claridad en los ataques, defensa muy débiles, pelotazos por doquier, y para ponerle la cereza al pastel amargo, un arbitraje que paraba las acciones en cada momento sin dejas reacción a los equipos y aparte que no era muy claro al momento de cobrar, peor aún un juez de línea que anuló un gol a León, que para muchos no debió ser anulado. El primer tiempo no vería goles.

CON UN SIMPLE ERROR…BASTO

En el segundo tiempo los 2 equipos lucharon cada balón en busca del tan ansiado gol, las ocasiones estaban más claras pero tanto Cisneros como  se lucieron sacando balones que se pensaban que ya estaban dentro de las redes.
Llego el minuto 72  Solís debió disfrazarse de delantero, tras un tiro libre ejecutado por Manicero que va al corazón del área, Cisneros sale mal que se le escapa el balón y se la encuentra Solís para conectar y colocar el 1 a 0. Cienciano intentaría pero no le alcanzaría ya, el arquero se volvió figura, y sellaría el 1 a 0 a favor de León.

LOS PROTAGONISTAS

León de Huánuco (1):                                                  
12 J. Rivera, 18 B. Riquelme (17 A. Santamaría 46’), 14 C. Solís, 25 J. Camara, 22 W. Rivas, 2 J. Molina, 23 V. Peña (29 J. Dionosio 77’), 10 D. Manicero, 24 D. Hidalgo (6 E. Chavez 74’), 9 J. Fano y 8 P. Ascoy
DT: José Soto.

Cienciano (0):
1 J. Cisneros, 4 R. Penalillo, 6 J. Pereyra, 16 C. Garcia, 29 J. Castrillón, 14 J. Nakaya (20 J. Vásquez 83’), 19 D. Pizarro (24 E. Scorza 76’), 17 M. Icart, 9 J. Cardoso (10 D. Ismodes 60’) y 11 R. Rodriguez.
DT: Mario Viera

¿CÓMO LE FUE A LOS CHICOS?
Torneo de Promoción y Reservas: León de Huánuco 3 – 1 Cienciano del Cusco.

¿Y AHORA?
Con este resultado León de Huánuco suma 42 unidades y se ubica en la sexta posición donde visitara la próxima fecha a Alianza Lima. Mientras que Cienciano queda con 35 puntos y se posiciona en la décima casilla, donde enfrentara de local la próxima fecha a UTC.

Por Danilo Varillas
Fotos: Diario Ahora de Huánuco

Comentarios