LA FIESTA NO FUE ROSADA NI AMARILLA: BOYS EMPATÓ 0-0 CON SAN ALEJANDRO (FOTOS EXCLUSIVAS)

 

Intentó pero no pudo ganar. Sport Boys falló muchas ocasiones de gol y empató 0-0 ante San Alejandro de Pucallpa en el estadio 'La Cancha de los Muertos' en Chorrillos.

BOSTEZOS Y MÁS

Ambos equipos tenían la posibilidad intacta de seguir subiendo en la tabla de posiciones. Por el lado rosado estaba la posibilidad de colocarse en la sexta casilla de haber conseguido un triunfo, mientras que los amarillos pucalpinos buscaban asegurar el quinto lugar de salir airosos en este partido.

Pero ninguno de los dos equipos dio la impresión de querer ganar el encuentro. Tanto Boys como San Alejandro fallaron innumerables chances para abrir el marcador. Primero asustó el visitante con el delantero Juan Carlos Portillo con remates desde fuera del área, pero que siempre terminaban fuera del campo. Las respuesta rosadas eran siempre con Robert Ardiles como cerebro organizador y con un Mario Ceballos que a pesar de sus intentos, no logró concretar las acciones que tuvo.

 


De esta forma culminaría la primera mitad. Con un elenco rosado agazapado en su territorio para evitar que anoten en su porteria, y un San Alejandro buscando el tanto como si fuera local.

MÁS DE LO MISMO

Para la segunda mitad, el hincha chalaco pensó que su querido Sport Boys regalaría un triunfo al Callao por su aniversario, pero su final fue distinto. 

Los jugadores locales se concentraban más en discutir entre ellos y pedirse explicaciones que en encontrar una manera de inquietar la portería del buen Angelo Campos, que fue un espectador de lujo durante los primeros 25 minutos del complemento.

A partir de ese minuto y con la expulsión de Portilla, el cuadro visitante se dedicó a defender y cuidar el cero en su valla. Pero esto no fue aprovechado por el Boys que siguió fallando chances de anotar a pesar del ingreso de Chrstian Strobach por Ceballos.

Strobach erró una clara oportunidad cuando el encuentro terminaba. Ingresó por la izquierda y definió cruzado, pero la mano salvadora de Campos evitó que su porteria termine vencida, concluyendo así el encuentro.

¿Y AHORA QUÉ?

Con este empate, el cuadro rosado sumó 22 puntos y se colocó en la sétima casilla, mientras que los pucalpinos se colocan en la sexta posición con 24 unidades.

En la siguiente jornada Boys visitará a Sportivo Huracán en Arequipa; por su parte San Alejandro tendría que enfrentar a Alianza Cristiana, pero como este club ya no participa en el torneo, el cuadro amarillo sumaría 3 puntos sin jugar.

ALINEACIONES:

SPORT BOYS: Edwin Vásquez, Farih Jasui, Pedro Román, Kerwin Peixoto, Luis Hernández, Bryan Salazar, Carlos Ismodes, Robert Ardiles, Johan Vera (Rudy Maravi), Patricio Arce (Christian Strobach), Mario Ceballos (Víctor Espinoza). DT: Pablo Bossi.

SAN ALEJANDRO: Angelo Campos, Jorge Taboada, Edward Campos, Oswaldo Rivas, Wenceslao Fernández, Andy Salinas, Julio Pérez, Hubert Bardales (Christian Sánchez), Junior Aguirre, Rafael Da Silva (Juan Zevallos), Juan Carlos Portilla. DT: Javier Arce.

POR: JOSÉ CHOQUETAYPE
FOTOS: FRANSHESKO MORENO

Comentarios